Cómo y dónde ver en televisión el Málaga CF frente al Sanluqueño

0
190
Imagen de la plantilla del Málaga tras el choque ante el Córdoba | Javier Díaz
Imagen de la plantilla del Málaga tras el choque ante el Córdoba | Javier Díaz

Nueva jornada liguera la que afrontará el Málaga CF en el Grupo II de Primera RFEF. El partido perteneciente a la jornada 15 le enfrentará al Atlético Sanluqueño el sábado 2 de diciembre a las 20:00 horas. El cuadro malaguista viene de dar un golpe en la mesa después de vencer con autoridad al Real Murcia. Los de Pellicer necesitan también volver a convertir el templo malaguista en un fortín. Acumulan tres jornadas consecutivas sin vencer ante su gente. Por otra parte, los gaditanos tratan de coger vuelo en la competición. En las últimas cinco fechas del campeonato solo han firmado cuatro puntos. Tres derrotas, un empate y una única victoria. Cómo y dónde ver en televisión el Málaga CF ante el Atlético Sanluqueño.

Radio e Internet para el Málaga CF frente al Sanluqueño

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FM.También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es, y desde la app de Radio MARCA Málaga, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará el sábado a las 19:30 horas; el encuentro, a las 20:00 horas.

Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web y puedes ver el streaming de la retransmisión a través de nuestra plataforma, tanto en Facebook, Youtube como en Twitch. Con las habituales voces de Juanje Fernández, Jose Moreno, Pablo del Pino, Pedro Jiménez y el profe David Cabello.

Cómo ver en televisión el Málaga CF ante el Sanluqueño

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEF a través de su OTT y plataforma web feftv.com en el apartado Primera Federación Grupo 2. Hay que suscribirse antes a los planes de pago disponibles y ya se pueden disfrutar desde las aplicaciones móviles y Smart TV. Media hora después del pitido final estará disponible el encuentro para volverlo a ver.

El resto de la jornada se puede disfrutar en los demás canales de Feftv.comYa sabes cómo y dónde ver en televisión y directo el Málaga CF ante el Sanluqueño de este sábado a partir de las 20:00 horas en la Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí