Paso firme: Paulino, Brandon y Jozabed, inscritos

Los despachos de Martiricos siguen a toda máquina y cumplen con sus deberes

2
594
Paulino, Brandon y Jozabed, inscritos

La planificación del conjunto de Martiricos está siendo de categoría. Atrás quedan ya los momentos de zozobra en los que el club blanquiazul no podía hacerse cargo de los jugadores a los que fichaba. El Málaga sigue por buen camino, y Paulino, Brandon y Jozabed ya están inscritos.

Los de José Alberto López siguen de enhorabuena, y tras la inscripción del primero de los fichajes –Javi Jiménez– sigue con el papeleo y ha podido inscribir a otras tres piezas del puzle. En este caso son Brandon y Paulino, como nuevos fichajes, y Jozabed. Manolo Gaspar ha recibido el ‘ok’ por parte de la liga, y aunque de los tres este último no sea un fichaje como tal tras haber militado la pasada temporada en la Costa del Sol como cedido, su situación es la misma que la de sus compañeros.

Así, el club boquerón puede seguir respirando y proseguir con la pretemporada con una normalidad a la que no solía estar acostumbrado. Cuando las cosas se hacen bien en los despachos, el área deportiva funciona a las mil maravillas. De momento, el Málaga sigue por buen camino, y Paulino, Brandon y Jozabed ya han sido inscritos en LaLiga SmartBank.

2 Comentarios

  1. Pensaba que ya estaban todos los fichajes inscritos. No queremos sorpresas de última hora y que se quede alguno fuera.
    Nos faltan dos delanteros puros de referencia. La temporada es larga.
    Vamos Málaga!🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here