Grave lesión de rodilla para Víctor Olmo

0
2277
Foto: Javier Díaz

Los peores presagios se han hecho realidad en el Málaga CF. Víctor Olmo se ha roto el ligamento cruzado de su pierna derecha en una grave lesión. Así lo puede adelantar Radio MARCA Málaga tras consultar fuentes cercanas al jugador. La acción ocurrió en la victoria del filial malaguista sobre el Torreperogil. Un lance fortuito del juego que va a dejar al lateral izquierdo blanquiazul fuera de los terrenos de juego varios meses. Era el minuto 63 de partido cuando el defensa gaditano corría la banda en busca de un pase sin oposición. Al intentar controlar la pelota, un giro extraño de la rodilla le dejó tumbado sobre el verde. Rápidamente pidió el cambio, por lo que la gravedad quedó clara desde el minuto 1. 

Una lesión que no solo afecta al filial, ya que el defensa es también el recambio en el primer equipo de Javi Jiménez. El Málaga tendrá que efectuar nuevas pruebas al jugador para saber si la lesión ha afectado a otros ligamentos que conectan la rodilla. Una baja grave e importante en los esquemas del Málaga CF, al que parecen haberle lanzado una maldición con las lesiones este curso. No fue la única lesión, Murillo tampoco pudo terminar el partido con un problema en el codo y fue sustituido en la primera mitad.

El Atlético Malagueño logró su segunda victoria consecutiva en el Grupo IX de Tercera RFEFimponiéndose en esta ocasión 4-0 al CD Torreperogil y es el primer conjunto que gana de local en La Rosaleda desde noviembre de 2021. La victoria llega tras un doblete de Lorenun tanto de Chupete, y un gol y dos asistencias de Jesús. Funes salió al césped con Carlos López, Murillo, Pablo Arriaza, Bilal Ouacharaf, Víctor Olmo, Paco, Juanma, Álex Rico, Jesús, Dani Lorenzo y Loren. Los peores presagios se han hecho realidad en el Málaga CF. Víctor Olmo se ha roto el ligamento cruzado de su pierna derecha en una grave lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here