Cordero lo tiene claro: «Queremos seguir en el Málaga»

5
388

Antoñito Cordero se convirtió en el héroe del ascenso con su gol en el minuto 124 de partido que valió un ascenso histórico para el Málaga CF. Este martes, su padre, Antonio Cordero, ha pasado junto a su hijo por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga. Ambos han analizado lo sucedido en el Nou Estadi, la importancia de la familia para el jugador, sus valores, etc. Cordero lo tiene claro: «Queremos seguir en el Málaga».

Padre de Antonio Cordero

Cómo vivió el gol de su hijo del ascenso: “Te lo voy a explicar en palabras. Pero no las hay, hay que vivirlo. Es el primer partido en la historia de mi hijo que no vi en el campo. Decidí verlo en la casa. Imagínate cuando vi esa acción. Fue la misma que en Córdoba. De hecho, antes de que él golpeara, yo sabía que entraba, le pegué un golpe a una mesa increíble y la pelota entró”. 

La calidad de la relación del vestuario: “Un grupo es más grande que uno solo. Un niño de 17 años como lo ha recibido este grupo es impresionante. No hay palabras. Es un espectáculo. Ni un guion de una película escrito sale tan bien como ha salido”.

Situación durante la prórroga: “Cuando el equipo iba perdiendo 2-0, yo aún confiaba. Yo sé lo que se sacrifica mi hijo y lo que sufre. Ahí está el resultado. Sabía que lo iba a hacer”. 

Seguir trabajando en la victoria: “Le va a tocar trabajar más que nunca. Ha hecho lo que tenía que hacer. No le ha empatado a nadie. Ahora a celebrarlo y la semana que viene a trabajar duro. El Málaga tiene que estar en primera. Esfuerzo, sacrificio y trabajo. La familia nos privamos de muchas cosas para él. El chaval trabaja al mil por mil”. 

La emoción tras el gol: “Impresionante. Muchas lágrimas. Me fui desde Jerez a Málaga a recibirlo y no podía parar de llorar. Yo sabía que iban a ganar. Pero, no de esta forma”. 

El apoyo de la familia a su hijo: “Aquí estamos todos por y para él. Yo siempre le he dicho que a la mínima que se desvíe se acaba. La vida es muy dura y yo siempre le pongo los pies en el suelo. Él me ve a mí levantarme todos los días a las 4 de la mañana”. 

Un objetivo para el futuro: “El objetivo está claro. Su sueño es triunfar en el Málaga. Siempre que el club lo quiera, estamos en sus manos. El club tiene la decisión. Familia y jugador lo tienen claro”. 

Agradecimiento total a todos los entrenadores: Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico de las categorías inferiores del Málaga CF desde Benjamines. Duda, Iñaki Goitia y, sobre todo, Gordillo. Fue él quien apostó porque mi hijo estuviera en el Málaga y tengo que estar muy agradecido a su confianza”. 

Antonio Cordero

Palabras a su padre:La verdad que él y yo sabemos el sacrificio que llevamos y las palizas que él se pega. Estoy muy agradecido y se lo digo todos los días que lo veo. Me siento muy afortunado de los padres y hermana que tengo”. 

Momento con Einar Galilea: «Fue un momento muy eufórico. Me lo ha dicho varias veces estos días. Lleva razón. Todavía no soy consciente de lo que he hecho. Estoy muy agradecido al club, al equipo y el cuerpo técnico”.

5 COMENTARIOS

  1. Cordero de mi vida como diría Camacho,,,y grande su padre y su familia por el sacrificio que hacen a diario para que su hijo llegue a cumplir su sueño y el de todos los malagueños y ahora desde aquí Grande Dioni Villalba que nos quedamos con el gol del ascenso pero esto es como un parto Dioni fue el primero en salir y ponerlo todo más cerca sin el gol de Dioni el gol de cordero no hubiese tenido el valor que tiene hoy ,,,, así que grandes los dos a Dioni el fútbol se la debía y yo sabía que iba aparecer en estos pla off ,,,Grandes todos con mayúsculas.

  2. Cordero, ya has pasado a la Historia del Málaga C.F. y del fútbol español. Ahora a dejarte la piel para demostrar toda tu calidad y triunfar en nuestro querido club. Y bien dicho lo de Dioni, otro que debe quedarse con nosotros, jugadores con gol como él hay pocos, no hay que mirar el DNI sino la capacidad de cada uno, y Dioni tiene lucha, calidad y gol.

    Y ya puestos, hay que recordar que Dioni no habría marcado sin ese maravilloso zapatazo de otro niño espectacular como nuestro irlandés, Aarón Ochoa… otro que debe triunfar este año en nuestro MÁLAGAAAAAAAAAA!!!!

    • Totalmente de acuerdo Aarón Ochoa empezó a escribir este bonito final con su desparpajo y su poca vergüenza de ser tan joven y tan valiente Grandes todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí