Crece el optimismo del Málaga en la ‘operación Franchu’

9
3206
Foto: LFP

El Málaga sigue siendo muy optimista con la llegada de Franchu para el extremo. Los blanquiazules creen que la oferta malacitana no tiene rival en Primera RFEF, donde también se ha hablado del extremo del Eibar para equipos como el Real Murcia. La operación sigue su curso y en los tiempos que el club maneja, el fichaje debe cerrarse el viernes. Franchu no ha dado el sí definitivo a la oferta del Málaga y la agencia del jugador sigue manifestando que la idea del futbolista es la de jugar en Segunda División. En Martiricos no son ajenos a esto. 

El mercado se cierra a las 23:59 horas del viernes. Quedan casi 48 horas para que esto ocurra y lo primero que se tiene que producir es la rescisión de contrato. El Málaga, como ya ocurrió con otros fichajes, jugará con el dinero que el Eibar pague al futbolista. Franchu no ha entrado en ninguna convocatoria de este curso y su salida es algo que tiene asumido el extremo. De momento no se ha pronunciado el futbolista que solo ha dejado un recado en Twitter a un periodista que hablaba de su futuro. El Málaga espera paciente y sigue siendo igual de optimista que el primer día en el fichaje de Franchu.

El otro nombre que sonó para la banda, el de Avilés, futbolista del Leganés, ya no es objetivo para los boquerones. Según informan varios medios vascos, el Amorebieta será el destino del atacante. Ese es el miedo que hay en el fondo de esta operación. Si llega una oferta de Segunda, el Málaga se va a quedar compuesto y sin extremo. Una situación delicada porque tras la lesión de Haitam, queda claro que el equipo necesita más piezas en ataque. Pellicer ya se lo ha dicho por activa y por pasiva a la dirección deportiva. 

9 COMENTARIOS

  1. También eran optimistas con Lago Junior y Ruben Castro… Lo que no puede ser es que lo fiemos todo a un sólo nombre. Deberíamos tener opción A,B y C que luego nos dejan en la estacada y con cara de tontos.

  2. La plantilla ya debería estar terminada, y las salidas de Loren y Andrés caro resueltas hace ya un mes, Pellicer ya sabía con quien cuenta y con quien no, la dirección deportiva igual que todas se mueven tarde y mal, estos días son para aprovechar si cae algo interesante y poner la guinda al pastel como se suele decir, fiarlo todo a las últimas horas de mercado es un despropósito, puede no llegar nada y miedo me da pensar en una delantera Dioni, Roberto y Loren para afrontar la temporada y ya no quiero ni pensar si a Dioni le pasara algo

  3. Salva Sevilla
    Tomás Pina
    Según los rumores ficharan por el Deportivo de la Coruña.
    Mi pregunta es, no puede el Málaga fichar a estos jugadores?

    • Salva Sevilla y Pina los ves útiles para este equipo? Si son ya jugadores de vuelta. Creoque del año pasado se aprendió eso…

  4. Este director deportivo esta fuera de la actualidad deportiva es peor que manolo manolo sin dinero ficho mejor que después no salieron las cosas es otro tema

  5. En el malaga cf no fichan nada, no sé si lo que buscan es que el equipo desaparezca.

    Alguien me puede de cir donde están los 2,5 millones de las ventas de Cristian y Alex calvo?
    Medio millon del la alcaldía de Málaga.
    Los casi 5 millones de Ontiveros?
    Los 5 millones que seguramente q va a coger del caso Horta y los 2 millones de Iván Jaime.
    Donde va a ir a parar todos estos millones?
    Porque estamos fichando a coste Cero y todo lo que no quiere nadie

  6. Poder operativo nulo , si quieres un jugador y este se pone a esperar y dilatar el tiempo para buscar una mejor opción para él a por otro del tirón «más sangre oiga»…

  7. Franchu es al Málaga lo que un delantero top a un equipo de Primera.
    Todo va acorde al nivel de la categoría.
    Para salir de aquí por la vía rápida hay que acabar primeros; y creo que hay mejores plantillas en este grupo 2. Otra cosa es crear un buen bloque y lograr el objetivo por ahí, pero intuyo que no hay liderazgo ni hambre suficientes para eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí