Cristian, en el escaparate

9
1494

El canterano malaguista es una de las perlas de la entidad y muchos equipos empiezan a fijarse en él. Cristian, en el escaparate.

El joven lateral marbellí, con contrato hasta 2026, ha ‘explotado‘ esta temporada y ha sido uno de los pocos jugadores que se salvan de esta nefasta temporada del Málaga CF. Asentado en la titularidad del carril izquierdo durante toda la segunda vuelta, Cristian Gutiérrez se ha colocado en el foco de muchos equipos.

Como informan los compañeros de Diario Sur, el primero en llamar a la puerta del Málaga ha sido el Club Atlético Osasuna. El reciente finalista de la Copa del Rey ha realizado una primera oferta de compra por el lateral. El montante que presentan los navarraros es de 400.000 euros, cantidad insuficiente para los boquerones. De momento, el club malacitano se remite a su cláusula de rescisión que es de tres millones de euros.

Con el caos insitucional, deportivo y, por ello, financiero en el que está instalado el Málaga CF, es imposible adivinar cuál será la oferta que finalmente acabe aceptando. Lo que sí parece seguro es que el Osasuna enviará otra oferta superior a la primera. De momento, solo hay constancia de esta oferta, pero llegarán más si no se concreta el fichaje con los de Pamplona.

El descenso de categoría disminuye, aún más, las probabilidades de que el Málaga pueda retener a un jugador con la proyección de Cristian. Más aún cuando el que viene a por él es un equipo de Primera.

Cabe recalcar que la posible venta de Cristian no se debe a una necesidad imperiosa del club por ingresar dinero como ya hemos visto con otros jugadores, ya que con la caída a Primera Federación, el Málaga debería ser uno de los clubes con más músculo ecónomico de su división.

9 Comentarios

  1. Pues cláusula al canto para el MARBELLI, Pablo lo de «joven lateral granadino» no sé de dónde lo has sacado

  2. Si se cree que va a jugar la próxima temporada en Primera va listo.
    No entendería que lo vendiésemos si queremos crecer, otra cosa es que paguen la cláusula y se quiera ir al Osasuna Promesas

    • Yo creo q si lo fichan va al primer equipo eh, no como titular pero si para competir… Es un secreto a voces q cristian fue probablemente el. Mejor lateral o el segundo mejor lateral de 2 división… Es normal q lo quieran fichar.
      No me extrañaria q lo vendieran por 2’5 millones + 15℅ de próxima venta, que es como suele trabajar el Málaga…

  3. Era de esperar. Ha sido de lo mejor esta temporada y estamos como siempre. A verlas venir tiesos…y vendemos muy mal por necesidad. Se nos van los mejores por un plato de lentejas. Luego nos queremos comparar con un Sevilla ó un Betis. A ver cuándo cambia todo esto!!!

  4. Hay cosas que no cambian, venderemos a uno de los pocos jugadores que ha funcionado este año por 4 duros y ficharemos algún inútil que no nos sirva para nada, yo propongo fichar al primo de Lumor

  5. Hay que conseguir que se quede. Si no es así… el proyecto no está apostando por lo nuestro. Cristian debe ser fundamental para ascender. Este chaval tiene materia de primera. Si se va que sea por la clausula y porque el lo decide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here