Cristian Rodríguez se suma a los entrenamientos

0
217
Cristian Rodríguez inscrito concentración
Cristian Rodríguez llegando a la concentración // MCF

Cristian Rodríguez ya es uno más en la concentración del Málaga CF en Alhaurín el Grande. El atacante, que llegó libre del Extremadura el pasado 18 de agosto, ha tardado dos semanas en poder reunirse con sus compañero. Ahora, se suma de pleno a los jugadores que están bajo las órdenes de Pellicer. El técnico de Castellón podrá contar con él para el duelo de este miércoles ante el Espanyol en Marbella. Será sin duda otro de los atractivos del cuadro malaguista en esta recta final de la pretemporada y con el Tenerife, primer rival de Liga, ya en el horizonte.

Cristian, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), comenzó en el Sanluqueño su carrera deportiva. Tras su primer partido con el equipo absoluto se incorporó al Atlético en la temporada 16/17 para jugar en su filial. Allí coincidió con el todavía malaguista Keidi Bare, al que podría sustituir en su rol pues el albanés tiene un acuerdo con el Espanyol. Aunque no llegó a debutar a las órdenes de Simeone, sí que el jerezano entró en una convocatoria con el primer equipo, ante el Betis en febrero de 2019.

El pasado verano llegó a un acuerdo para abandonar las filas rojiblancas y firmar por cuatro años con el Extremadura, donde ha disputado esta campaña 26 partidos y ha anotado 3 goles. Ahora, Cristian Rodríguez podrá saber qué es ser jugador del Málaga CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here