Cristo tiene pubalgía

El club pone nombre a su misteriosa lesión

0
139
El canterano supera la lesión de pubalgia // MCF

La misteriosa lesión de Cristo ya tiene nombre y apellidos. El Málaga CF ha hecho oficial que el canterano gaditano sufre osteopatía de pubis, es decir, pubalgía. Una lesión muy complicada que provoca la inflamación de la zona y que amenaza con truncar la temporada del jugador blanquiazul. El jugador lleva muchos meses en el dique seco después de que interrumpiera en las alineaciones de Víctor Sánchez del Amo en el mes de octubre. En aquel momento, el lateral jugó 180 minutos entre los partidos disputados ante el Cádiz en La Rosaleda y el Dépor en Riazor. 

Desde entonces no se le ha podido ver ni con el primer equipo ni con el filial, donde Alejandro Meléndez ocupa su puesto desde entonces. Esta lesión ya la tuvieron en su día jugadores como Ignacio Camacho o Juanpi, aquejados de este problema. El destino final del jugador podría ser el quirófano. Un momento delicado de su carrera para sufrir una lesión así. 

El club de Martiricos también ha hecho oficial la ausencia de Boulahroud. El mediocentro marroquí se ha ausentado de la sesión de hoy donde la principal novedad ha sido el primer día en la oficina de Aarón Ñíguez. El centrocampista tiene un esguince de rodilla de grado I por lo que será baja para el duelo del domingo ante el Zaragoza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here