El Málaga vuelve a la realidad en Andorra

10
762
Foto: LFP

Nueva final por la permanencia. El Málaga visitaba Andorra para enfrentarse a las 18:30 horas en el Estadio Nacional de Andorra. Pellicer se llevó a todos los disponibles en la expedición. De ganar, los malaguistas se podrían haber puesto a cinco puntos de la salvación. El Málaga vuelve a la realidad en Andorra. No pudo con los andorranos (1-0).

El Málaga salió con: Rubén Yáñez; Delmás, Cristian, Juande, Esteban Burgos, Ramalho; Luis Muñoz, Ramón, Febas; Lago Junior y Pablo Chavarría. Tres cambios de Pellicer para un partido que se antojaba complicado.

Se demostró rápido la intención del Andorra de ahogar con balón al Málaga. El dato de posesión rondó constantemente el 80% favorable a los locales, el conjunto malaguista no ‘rascó’ bola en los instantes iniciales.

Poco a poco se fue metiendo algo en el partido con alguna jugada puntual, con cuentagotas. Probaba de lejos el equipo andorrano, aunque sin éxito. Las más claras fueron para los de Pellicer. Lago Junior mandó arriba un balón dentro del área tras un córner.

En la última jugada de la primera mitad pudo adelantarse el cuadro de la Costa del Sol. Ramón robó un balón que le dejaba solo delante del meta rival Ratti. No consiguió dirigir el esférico a puerta y acabaron los primeros 45 minutos. Jugadores a vestuarios con empate a cero en un choque muy incómodo para el Málaga (0-0).

Se reanudó el juego con doble cambio para el Málaga. Entraron Escassi y Rubén Castro por Juande y Luis Muñoz. Hubo cambio de sistema y el conjunto malaguista se trasladó a un 4-2-3-1 con Escassi en el medio y Chavarría en banda derecha.

Mejoró el Málaga con el cambio, pero le metió miedo el cuadro local. Tuvo que hacer una doble parada Yáñez, aunque no valía la segunda, para evitar el gol del Andorra. Lo seguía intentando el Málaga que metía frescura arriba: entraba Fran Sol por Chavarría.

El golpe fue inmediato. Bundu marcó el gol del Andorra que adelantaba a los suyos en el minuto 71 en una jugada mal defendida por los malaguistas (1-0). No podía el Málaga con su rival, con y sin balón era complicado creer que el conjunto costasoleño marcase.

Hubo que irse hasta el 93 para confirmar la derrota. El Andorra ganó por la mínima con el gol de Bundu y vuelta a la realidad para un Málaga que se complica la vida (1-0). La próxima jornada será el viernes 7 de abril a las 21:00 horas, en plena Semana Santa.

10 COMENTARIOS

  1. Pues no no se puede,este era el último tren y ya se ha dejado escapar,ya no van a pasar más porque aunque siga haciendo paradas la próxima estación está a muchos kilómetros,se acabó lo que se daba señores.

  2. Jugando asín no vamos a ningún lado .Pellicer hoy ha sido cagón cagón con el planteamiento .Este entrenador le viene largo este equipo

  3. Que granujas, hoy era el día, después de 34 partidos hoy era el día que había que ganar si o si. No se ha ganado y encima hemos vuelto hacer el ridículo antes un rival mejor pero que apenas se jugaba nada. Este partido resume lo que ha sido el Malaga esta temporada, un equipo sin ganas, sin meter el pie, sin sangre, sin calidad. Por favor que desciendan ya y se acabe este sufrimiento.

  4. Lo dije hace varias semanas, con las derrotas en casa ante el Oviedo y el Santander el Málaga firmó su descenso a 3ªdivisión. Con este equipo y con este entrenador el grito de guerra es
    !!!! NO SE PUEDE !!!!

  5. Esto no es algo casual de hoy. Es algo prolongado en el tiempo y, que irremediablemente más por el corazón que por la cabeza, hemos querido mantener ilusiones tan débiles como la luz de una vela.
    Esto solo tiene un camino, resetear el equipo totalmente. Mantener más de lo mismo no genera ilusión y lo peor, nada de credibilidad. Basta ya de crear falsas expectativas de mantenernos. Toca plantear un proyecto de futuro (ojalá con un propietario solvente), alejado de amiguismos y que sea profesional y competente.

  6. 90% jugadores se iran.cobrando religiosamente, Estos supuestos jugadores no han salido a ganar..se ha visto claramente sin presion de público en un campito pequeño contra un equipo que no se jugaba mas que el honor…pues nuestros jugadores no han puesto lo que tenían que poner para ganar..asi que salvo milagro visto pa sentencia

  7. Aquí ya no sabe que pensar uno,jugadores que no van a por el partido sabiendo que o se gana o se acaba las opciones ,apenas presionan ,corren,no sé qué decir igual si quieren bajar para quedar libres con la cláusula de descenso y así ser fichados por salir gratis ,porque si es por rendimiento ningún equipo pagaría por la basura de jugadores que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí