El Málaga de la insistencia logra la segunda consecutiva

0
264
Foto: Atco. Baleares

Tercera jornada liguera en Primera RFEF para el Málaga y segundo partido de los blanquiazules lejos de La Rosaleda. Los de Sergio Pellicer acudían a Baleares para intentar lograr la segunda victoria consecutiva tras vencer al Atlético de Madrid B en un final no apto para cardíacos. Victoria del Málaga CF en su visita insular. El Málaga de la insistencia logra la segunda consecutiva (1-2).

Pellicer repetía gran parte de la última alineación. Solo Juande era el jugador que ingresaba en el once y lo hacía en vez de Galilea. El Málaga salía con: Herrero; Gabilondo, Nélson Monte, Juande, Víctor García; Genaro, Dani Lorenzo, Larrubia; Kevin, Roberto y Dioni.

El Málaga empezaba un poco intimidado en el Estadio Baleares. El cuadro local generaba varias ocasiones de peligro ante un buen arranque. Fruto de esa intimidación anotaba Villapalos el primero del partido después de que Genaro perdiese la marca.

El gol no le sentó bien al equipo malacitano, que estaba un poco desubicado en la isla balear. Empezó a meterse más en el partido gracias a que Dani Lorenzo dio un pase adelante y Roberto incordiaba el área rival.

Era el propio Roberto en una jugada llena de movimientos excelentes por parte del ponteño quien ponía el empate en el marcador (1-1). En esa jugada Juanra caía lesionado y era el primer cambio del partido para dar entrada a Nana. Terminaba la primera mitad con el empate a uno en el electrónico y con un Málaga que fue de menos a más.

En la reanudación se veía al equipo de Pellicer cómodo. Guión contrario a los primeros compases del inicio de partido que se certificaba con gol de Dioni. Una jugada aérea cabeceada en dos ocasiones por el Málaga, primero por Juande y después por Nélson le llegaba al malagueño que ponía el 1-2. Se cumplía la ley del ex en Palma con un segundo tanto malaguista que dejaba grogui al Atlético Baleares.

Tras el tanto de la remontada momentánea introducía músculo el técnico castellonense. Entraban Juanpe y Juan Hernández en lugar de Dani Lorenzo y Dioni. Poco después metía centrímetros el equipo balear con la entrada de Jorge Martínez, 1.96 de peligro árero para la defensa costasoleña.

Aguantaba el Málaga el resultado y movía de nuevo el árbol el equipo Sergio Pellicer. Loren Zúñiga y Sangalli entraban en lugar de Kevin y Roberto. Cambiaba el dibujo nuevamente el de Nules situando en el ataque a Larrubia-Loren-Juan con Sangalli, Juanpe y Genaro por detrás.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento. El Baleares se volcaba sobre el área de Alfonso y el Málaga buscaba matar definitivamente el encuentro con alguna contra. No lo conseguía y se abonaba al sufrimiento hasta el final, para esos minutos finales entraba Dani Sánchez en sustitución de Víctor. Se acababa el partido con tensión con una remontada tremenda del Málaga. Victoria sufrida de los de Pellicer, la segunda consecutiva (1-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí