CRÓNICA | Balón de oxígeno en la ‘mini Rosaleda’ en Granada (0-2)

17
124
Foto: Javier Díaz

Partido clave el que afrontaban los pupilos de Pellicer en la tarde de hoy. Visita al campo del colista, el Recreativo Granada, con el objetivo de sumar tres puntos tras los pinchazos ante Ceuta y Castellón. Finalmente, se logró el objetivo tras una muestra excepcional de efectividad. Dioni y Roberto llevaron los puntos hacia Martiricos en un partido con pocas ocasiones. Balón de oxígeno en la ‘mini Rosaleda’ en Granada (0-2)

Sergio Pellicer volvió a alinear a tres centrales y salió con Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Einar Galilea, Juande, Nelson Monte, Víctor García, Manu Molina, Dani Lorenzo, Aarón Ochoa, Roberto y Dioni.

La primera parte del Málaga fue mala. Durante los 45 minutos no se sintió cómodo en ningún momento pero, cosas del fútbol, se marcharon al descanso con una mínima ventaja gracias al gol de Dioni de cabeza en el minuto 33 que remató un centro lateral de Víctor García.

El peso de las oportunidades durante el partido fue para los locales con disparos de Nils Mortimer desde la frontal, avisos de Pablo Sáenz aprovechando la espalda de Einar Galilea. Alfonso Herrero tuvo que intervenir en un par de ellas. A raíz del gol boquerón, Roberto tuvo el segundo en sus botas tras un error de la zaga rival pero no lo pudo aprovechar. Primera mitad de un juego pobre para los malacitanos que se saldó con victoria momentánea. Sergio Pellicer decidió introducir a Genaro por Manu Molina.

En el minuto 57 el conjunto malaguista echó el cerrojo al partido y es que tra suna gran acción individual de Dani Lorenzo, Roberto puso tierra de por medio. A partir de aquí, el Málaga respiró tranquilo. Eso sí, Alfonso Herrero tuvo que intervenir de nuevo en un mano a mano ante Ibarrondo. El cuarto cambio que realizó el de Nules fue la entrada de Juan Hernández por el ariete y goleador Roberto. Juanma probó, algo a la desesperada en el 77′, un tiro desde la larga distancia pero no se inmutó Herrero. En busca de conservar el esférico en la recta final del partido, el de Nules introdujo a Larrubia por Dani Lorenzo.

Sin muchas noticias más allá de algún acercamiento local, los boquerones ganaron su primer partido en 2024 y alcanzaron la tercera posición con 39 puntos a espensas de que juegue el Córdoba, que tiene 37.

17 COMENTARIOS

  1. Victoria con poco juego de nuestro equipo. Enhorabuena a todos los malaguistas desplazados a la ciudad nazarí. El Rec.Granada tiene todas las papeletas para descender a 2°RFEF.

  2. Si jugamos así, no creo que se ganen muchos partidos.. hace falta rapidez y un estilo de juego. Con este entrenador a día de hoy ,aún no se a lo que juega..VAMOS MALAGA.

    • Portería a cero….e intentar aprovechar la que tengamos, vamos como el 90% de los equipos. Solo el Castellón juega al ataque…

    • Sigue jugando a verlas venir, y con miedo a salir a ganar habria que cambiar de entrenador y buscar uno valiente y que sepa que el Málaga debe se salir a ganar todos los partidos, aunque si lo tienen que buscar Loren y Kike dentro de un par de años lo encontraran viendo lo que han tardado en buscar los jugadores y todavía solo han fichado uno.

  3. Jugando así es muy difícil que entremos entre los 5 primeros, en la segunda vuelta la mayoría juegan mejor

  4. Lo importante es ir sumando de 3, que los chavales vayan cogiendo minutos y preparar al equipo para que lleguen enchufados a los play off….y si se produce el milagro y recuperamos a Ramón, tendremos muchas opciones de subir.

  5. El Málaga ante un pésimo equipo como es el Recreativo Granada,sigo sin saber a qué juega.
    Cualquier equipo de la zona Medía de está categoría, estoy seguro que le gana.
    Pellicer dimisión Ya!!!

  6. Por cierto, el Málaga está obligado a ganar los cuatro próximos partidos que jugamos contra equipos propicios, y después viene el Ibiza que a ver como se llegaría a esa jornada.

  7. Suerte para Pellicer que se hable más de la excelencia de la afición malaguista que del partido tan lamentable que ha hecho hoy el equipo. Se le ganará a los de la parte de abajo, jugaremos play off, pero con Pellicer hay que olvidarse del ascenso. Es lamentable. Y en los play off los socios no jugaremos, tendrán que jugar ellos….

  8. Fatal, jugando a la defensiva. Siempre no se lo que pasa que casi no tira a puerta, sin embargo el Granada tiro a puerta el triple que el Málaga. Como no pongan remedio los dirigentes del club con el tiempo el Málaga se va a quedar solo, porque se van a cansar de ver siempre lo mismo.

  9. OJO A LOS ANALISTAS: El Málaga CF le está pasando como al FC Barcelona, el centro de campo no aguanta los partidos y le llegan los rivales en oleadas, que falta nos hacia un «Camacho» o un «De lo Santos» y un Sandro (epoca de Peiró). Visto lo visto si no teemos control de balón dá igual que tengamos de delanteros a los mejores, no le llegaran balones y las contras nos pillarán desnudos

      • Hace falta centrocampistas que destruyan juego y recuperen y centrocampistas como Sandro que creen juego y nutran a los delanteros, eso quería decir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí