CRÓNICA |El Málaga falla en el simulacro de play-off ante el Ceuta

29
171
Partido Málaga-Ceuta. Marilú Báez

Partido que suena a ensayo de play-off en La Rosaleda. Málaga y Ceuta se medían en el partido corresponidente a la jornada 31 ocupando ambos posiciones de promoción de ascenso a Segund División. Los boquerones llegaban con el afán de volver a sumar de tres en su casa, mientras que los visitantes enlazaban una dinámica de cinco victorias consecutivas. Finalmente, reparto de puntos tras el empate a uno con goles de Cedric y Juande.

Sergio Pellicer sorprendió con el once y salió con Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Nelson Monte, Juande, Murillo, Genaro, Manu Molina, Aarón Ochoa, Kevin, Ferreiro y Roberto.

El encuentro arrancó con una intensidad pasmosa por parte de sendos conjuntos. Ninguno de os dos llegaba a circular el esférico con facilidad pero daba la impresión de que en cualquier combinación se podrían plantar en área rival. El ataque malaguista se centró durante gran parte de la primera mitad en las arrancadas de Kevin desde el extremo izquierdo. Eso sí, el primer puñetazo lo asestó el Ceuta en el 25′ de juego gracias a un testarazo de Cedric Teguia tras una buena triangulación entre Meléndez y el asistente, Aisar.

Casualmente, el conjunto malacitano reaccionó bien y mostró su mejor versión tras este tanto. Genaro avisó con un remate de cabeza en el minuto posterior que se marchó por encima del larguero tras un excepcional centro de Kevin. El propio jugador del Llano de la Trinidad provocó las dos cartulinas que recibió el conjunto caballa. Las recibieron Fran y Meléndez.

Afortunadamente para los costasoleños, Juande anotó uno de esos tantos que se conocen como psicológicos. Al filo del descanso, el central blanquiazul empujó un centro-chut de David Ferreiro y puso las tablas en el marcador. Dicho esto y con una igualdad imperante en el juego, el partido se marchó al descanso. El técnico de Nules no movió ficha en el entretiempo. José Juan Romero sí lo hizo e introdujo en el campo a Jota por el amonestado Fran.

La segunda mitad arrancó con un buen Málaga, protagonista y ofensivo. Alfonso Herrero, como viene siendo habitual, nos dejó una nueva estirada memorable en un remate a bocajarro de Rodri Ríos. Tan memorable como innecesaria porque el delantero rival estaba en fuera de juego. Kevin Medina se encargó de nuevo de levantar el ánimo en Martiricos con una recuperación en la frontal y un golpeo que lamió el poste de Pedro López. A estas alturas del partido, los boquerones estaban más cómodos.

Cumplida la hora de partido, el preparador malacitano introdujo un doble cambio. Dio salida a Aarón Ochoa y Ferreiro para que entrasen Dioni y Dani Lorenzo. El conjunto caballa seguía avisando a los boquerones con contragolpes muy veloces en los que ponían en aprietos a la zaga malaguista pero sin llegar a tranformar en goles. El tercer cambio malaguista llegó en el minuto 73, Víctor García por Diego Murillo. El ’11’ boquerón provocó una nueva amarilla para Cedric pero también se llevó una él por un encontronazo con el extremo rival.

Sofiane, Alain y Capa entraron en el minuto 80 para sustituir a Cedric, Rodri Ríos y Aisar. Pellicer agotó sus cambios para introducir a Moussa Diarra y Larrubia por Kevin Medina y Juande. Manu Molina recibió la última tarjeta del partido por una entrada dura sobre Uche. Gabilondo tuvo la última del partido con un remate en plancha que López despejó. Sin alguna acción realmente peligrosa para los locales, el partido llegó a su fin. Este resultado deja al Málaga cuarto con 58 puntos, a once del líder y 9 por encima de quedar fuera de play-off.

29 COMENTARIOS

  1. Ninguna sorpresa este equipo es incapaz de ganar un partido ni por la minima.play off y gracias…venga Pellicer..te estas luciendo

  2. Más de lo mismo , este equipo genera poquísimo peligro….con el mismo número de partidos el Castellón ha marcado 21 goles más y el Córdoba 13 (con un partido menos). No da nunca la sensación de poder ganar, de hecho no le gana a casi nadie. Y lo peor es que jugando así en los play off no vamos a ninguna parte. Para mi un desastre de equipo.

  3. Por favor vamos a pedir la dimisión de este entrenador ya ésto no es normal ya las alineaciones que saca y los cambios ni te digo

  4. El partido ha sido muy bonito y el empate me parece justo. Ni le hemos ganado al Sanluqueño ni al Algeciras ni al Linares ni al Ceuta por lo que las posibilidades de ascenso son mínimas.

  5. Q hacemos porq lo sigo diciendo 3 o 4 para más no hay y ascenso si hay mucha mucha suerte se podra conseguir pero lo digo otra vez Álvaro cervera pelli es bueno para mantener categorías en 1 reff y 2 división pero para ascenso no 😔

  6. El partido se ha acabado con los primeros 3 cambios…….un niño de 16 años era el que insuflaba sangre a medio equipo del Málaga…..mete a pufo Dioni por Ochoa( niño de 16 años) y pufo Dioni contagia a los demás de flojeras y de brazos caídos……..
    MAS OCHOAS Y MENOS PUFOS DIONI – LARRUBIAS

  7. ….Pena ,impotencia,aburrimiento,desilusión, ineptitud, conformismo , inoperancia , vergüenza y TIMO . Timo de entrenador ,de plantilla de planificación y sobre todo de GESTIÓN, no cree vd. Sr Muñoz?

    • Fuera ya los tres tenores ( AJ,KIKE Y LOREN) y que se lleven a PELLICER.
      totalmente de acuerdo contigo Bokeron en Vinagre, porque es verdad que se están cachondeando de toda la afición, todavía no comprendo como la grada, sobre todo la de animación, traga con todo esto, por menos he visto como se pedía la destitucion de otros entrenadores . Me imagino que con la rebaja del precio del abono llevan implícito el no protestar por nada.

  8. Pellicer un cagón otro partido más.
    Juarros con una plantilla patetica
    Y la prensa vendiendo el play off

    La realidad es ir al play off y hacer el ridiculo, como prácticamente toda la temporada.
    Hace unos días se decía que Juarros no sabe cómo hacer la plantilla si para segund o seguir en primera Ref, ok, ya te lo digo yo, primera ref y gracias.

    Lo mejor que nos puede pasar es no llegar a play off y empezar a fichar y DEJARSE EL DINERO EN EL CÉSPED NO EN EL DESPACHO!

    • Lo mejor es que desaparezcan todos y digo todos y empezar de nuevo con gente que respeten y luchen por la camiseta, afición y la ciudad que representan

  9. Pellicer basta ya de excusas manidas, siempre la misma cantinela y las mismas trolas, PELLICER FUERA YA!!!

  10. Enhorabuena al dictador judicial y a todos su paniaguados consultivos por otro gran éxito. Gracias por hundirnos en la miseria para agarrarte en el cargo. Seguiremos en 1 RFEF tras perder, si llegamos, en la liguilla y lo achacarán a la mala suerte, y todos callereis. Como ahora calla la grada de animación tras la reunión mantenida con ellos, ya no se grita «Jose María vete ya» pese a la peor racha del año. Pongamonos a imaginar qué habrá de por medio para callar bocas (se me ocurren viajes, entradas, descuentos….). Luego no se subira, se quemarán dos contenedores y pelillos a la mar. Otro año en la miseria de casi todos, pero en el palco no faltarán los de siempre, la federación de peñas calladita, todos a ver qué sacan y los demás a seguir pagando esta pesadilla. Lo dicho : enhorabuena y a seguir disfrutando del espectáculo.

  11. Te entran ganas de renegar para siempre de ser malaguista, solo te dan disgustos y mediocridad, históricamente ha sido así salvo honrosas excepciones.¡¡ Con la gran afición que hay aquí dios mío!!! . Ojalá salga otro club de aquí y progrese como debe ,me da igual Malaga City ,Málaga 1903, Puerta Blanca United , o el Bayer del Palo ,pero que se acabe la tortura de Málaga Cf. Ayer ,un club del mismo corte que el Málaga jugó una final de copa del rey ( una más) por no hablar de Osasuna ,Recre en su día , etc , y nosotros ….NADA una gran NADA . Y encima hay que tragarse las ruedas de prensa del entrenador ,que no sé que es peor ,los TRUÑOS de partidos que plantea o lo que quiere colarnos en sus declaraciones,es para llorar la verdad.

  12. Pellicer lo has conseguido no voy más a La Rosaleda. No se dan cuenta que con este tío no vamos a ningún sitio.

    Todos los equipos son superiores a nosotros

  13. No entiendo por qué os preocupáis, las camisetas del 120 Aniversario se están vendiendo como churros. Todo es de color de rosa y el Málaga «va bien», que diría «Aznar».
    Nada a seguir a las tontadas para tapar la mala planificación de la plantilla y por defecto, la falta de buen fútbol del equipo con una Rosaleda entregada y llena hasta la bandera.
    Que vayan colocando Desfibriladores de emergencia por la Rosaleda porque jugando así en los play off, a más de uno nos da un chungo

  14. Todo es un desastres,no tenemos quien fiche bien,ejemplo en el equipo del charlton de la liga inglesa que juega como el malaga en primera ref tiene un delantero top que se llama may ,no me diga loren historias que ese jugador por ejemplo no se lo podria traer el malaga,pellicer es un desastre y estamos hartos del mismo discurso despues de los partidos,vete ya

  15. Damos por hecho que vamos a jugar los Play off cuidado que todavía quedan puntos por jugar sinceramente para hacer el ridículo prefiero no jugarlos porque esté entrenador no juega a ganar

  16. La plantilla da para lo que da, eso está claro. Y ahí es donde hay que ver al entrenador y por desgracia el nuestro no parece tener soluciones.

    Debería explicar muy bien qué pretendía con el cambio en el 90.

    Ojalá cambie la dinámica pero pinta mal. No debió seguir después del descenso y debió ser cesado hace tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí