Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

CRÓNICA | El Málaga gana el primer round y se cita con la historia en Tarragona

11 Comentarios

  • Iván Córdoba
    Publicado 15/06/2024 en 23:13

    Muy serio el equipo, ordenando y concentrado menos los dos primeros minutos de la segunda y un estadio de PRIMERA UNA AFICIÓN DE PRIMERA VAMOS A CONSEGUIRLO VAMOS A REMATAR LA FAENA HAY QUE IR EN MASA ALLI HACER UNA CAMPAÑA MASIVA PARA IR A TARRAGONA

  • Ángel MC
    Publicado 15/06/2024 en 23:29

    El árbitro?? para que pase el fin de semana en «Alhaurín»..porque si es más malo, no nace.
    El Nástic un hueso muy duro de roer, son como «moscas cajoneras».
    Partido muy decente del Málaga CF que, ha conseguido la victoria con mucho oficio.
    Ilusionante victoria de los nuestros que esta vez sí que sí, nos hace soñar con el ascenso.
    Vamos Málaga que SÍ SE PUEDE!!!

  • Fmm
    Publicado 16/06/2024 en 00:00

    Ojalá subamos y el árbitro de cadena perpetua

  • Jurgen
    Publicado 16/06/2024 en 00:01

    Para el cronista: tienes que profundizar más en la acción de Godoy en el gol, no puedes decir que tenía el balón en la mano, lo que hizo fue recoger el balón y hecharlo dentro del campo para obstruir el juego…..bien por el árbitro en conceder el gol y no darle cancha ha este impresentable….asco de de marrulleria

  • Daniel
    Publicado 16/06/2024 en 01:11

    El Málaga tenía que haber terminado con un gol más en su casillero, y con algún jugador menos del Nastic en el campo.

  • Clint Dolar
    Publicado 16/06/2024 en 01:19

    No me ha gustado el Málaga ni un pelo. Alfonso Herrero, con las pérdidas descaradas de tiempo ha estado a punto de ganarse una amarilla que le hubiese impedido jugar en Tarragona, y esa es otra como se puede perder el tiempo porque se va ganando 2 a 1 ? ? Es que es suficiente este resultado para eliminar al conjunto tarraconense ? Me temo que las vamos a pasar canuta.

  • Charlie
    Publicado 16/06/2024 en 10:42

    El Málaga muy bien salvo esa empanada que nos costó un gol. Roberto estuvo a la altura y demostró ser lo que debe hacer un goleador : aprovechar las ocasiones y enchufarla ¡ lástima de la última jugada !
    Por cierto, el fútbol es cosa de listos y que el jugador del Tarragona fue un pardillo , a la vez que un acto de mallurrería , quedó retratado y , como suele decirse salió en la foto.
    Partido duro y ambiente hostil nos esperará en tierras catalanas. Nosotros a lo nuestro, que es jugar al fútbol. Ojalá la semana que viene, a día de hoy , estemos hablando del regreso a la categoría que minimamente nos merecemos y no soportar transmisiones infames ni comentarios partidistas como la del narrador del partido que le faltaba la bufanda del equipo visitante.
    Por y para siempre…¡ Espíritu Bazán !

  • Raul
    Publicado 16/06/2024 en 11:03

    Se sabe si el Málaga va a poner alguna pantalla en La Rodaleda ?. Sería increíble poder ir a estadio los que no podemos desplazarnos a Tarragona, y sentir como si estuviésemos jugando en casa!!. Desde aquí campaña ya para que la pongan!!

  • Fmm
    Publicado 16/06/2024 en 11:28

    Por lo que e escuchado van abrir el auditorio de cortijo de Torres que caben once mil personas

  • Málaga City
    Publicado 16/06/2024 en 13:44

    Ojalá subamos a segunda pero al Nástic le basta con ganarnos por la mínima para dejarnos sin ascenso. Uuufff… lo veo muy muy difícil.

  • Daniel
    Publicado 16/06/2024 en 16:51

    Vamos a animarnos!!! De los últimos 21 partidos solo hemos perdido 1, contra el Córdoba en su casa que, para mí, es mejor que el. Nastic. Nos vale ganar o empatar… vaaaaamoooossss!!

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.