Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

CRÓNICA | El Málaga hace el ridículo en Copa ante el CD Estepona

35 Comentarios

  • Cari 31
    Publicado 01/11/2024 en 00:07

    Y ahora q hacemos porq hay jugadores y no digo los jóvenes mucho cuidado digo con nombre en 2 división pero donde están donde………..

  • Alonso
    Publicado 01/11/2024 en 00:11

    Que vergüenza el «Esteponazo», Pellicer dimisión

  • Jose
    Publicado 01/11/2024 en 00:11

    La verdad que me importa poco la Copa. El día que estemos asentados en la categoría como equipo e institución, se podrán valorar otros objetivos.

  • Nacho
    Publicado 01/11/2024 en 00:16

    Valiente banda!!

  • Miguel
    Publicado 01/11/2024 en 00:23

    Renovación de Pellicer ya por favor!!
    Se lo merece

  • juan
    Publicado 01/11/2024 en 00:24

    Este equipo no está trabajado solo juegan para atrás por eso no tienen ningún patrón y físicamente casi ninguno aguanta un partido completo mientras siga nuestro malaga secuestrado y no venga alguien que le duela ojalá nos mantengamos la afición es la que nunca falla animos

  • Clint Dolar
    Publicado 01/11/2024 en 00:25

    Si el Sr. Administrador tuviese lo que tienen los tíos con bemoles el entrenador del Málaga Don Sergio Pellicer tendría el próximo lunes su finiquito preparado. Pero no sólo él tendría que salir, también habría que prepararle la liquidación a Loren Juarros y a Kike Perez. Y de paso pedirle a la afición que se pongan en su sitio y le canten las cuarenta a la pleyade de futbolistas inútiles que defienden los colores del equipo de nuestra ciudad.
    ! MAMARRACHOS !

    • MarISCO
      Publicado 01/11/2024 en 02:07

      De camino que se vaya él también, que es el máximo responsable de todo lo malo que nos ocurre, y la jueza que lo mantiene en el cargo a pesar de que nadie lo quiere (salvo sus palmeros, vividores consultivos, paniaguados de palco, peñistas subvencionados, medios de comunicación callados según sople el viento etc etc)

  • Juan
    Publicado 01/11/2024 en 00:36

    Ya podían haber hecho algo más, haberle puesto un poco más de corazón, q vergüenza, menos mal q no an tirado la copa, sino le meten seis, q poca dignidad, y orgullo, muchos de éstos

  • Ángel MC
    Publicado 01/11/2024 en 00:49

    Fuimos a por caramelos y nos dieron pal
    pelo

  • Juan Antonio Anaya Gutierrez
    Publicado 01/11/2024 en 00:52

    No me gusta pellicer empata no gana en liga y en copa a la porra que lo echen ya

  • Málaga City
    Publicado 01/11/2024 en 03:19

    Enhorabuena a los aficionados esteponeros por la merecida victoria. Este año el Málaga solo tiene un objetivo que es mantenerse en 2° y con la plantilla que tenemos nos va a costar bastante.

  • Chyno “Presidente Cueva Piante”
    Publicado 01/11/2024 en 08:01

    Por puntualizar, a los que no le importa la copa sabéis que la copa deja dinero, y eso es lo que necesita el club.

    Otra puntualizacion, está para mi Hater JINGR o yo que se como se llama, conmigo esto JAMÁS HUBIERA PASADO 100%.

    Y último el verdadero nivel de plantilla y de entrenador es este, es el partido contra el Tenerife que el nivel del finde pasado.

    Efectivamente el equipo dentro de sus carencias, no está entrenado, preparado, automatizado y sobre todo NO SABEN A QUÉ JUEGAN y sinceramente es una verdadera VERGÜENZA.

    • Sirius
      Publicado 01/11/2024 en 15:05

      Tienes toda la razon, pero para coger pasta gansa tenemos el “CASO HORTA” asi qye nos podíamos haber ahorrado este ridiculo al menos hasta la siguiente ronda

    • Marques
      Publicado 01/11/2024 en 16:31

      Para que queremos el dinero , si no se invierte?.

  • Diego sanchez
    Publicado 01/11/2024 en 08:12

    Esto suele ocurrir cuando se ficha a jugadores mediocres y acabados para el fútbol que solo vienen por la pasta y vivir bien en Málaga, Juarros eres un lince.

  • Jm
    Publicado 01/11/2024 en 08:30

    Queréis saber cuál es el problema el problema es que un jugador que en un playoff de ascenso a segunda división mete un gol de rebote prácticamente y lo convertimos en una estrella de fútbol a partir de ahí todo es un despropósito jugadores de la cantera que decimos que son de primera división jugadores que ficha el señor Loren juarros y que no los quiere absolutamente nadie pero Málaga hay algo que se llama conformismo y por eso así nos va a mí personalmente me llaman reventador porque no me gusta cómo juega el Málaga solamente por dar mi opinión

  • Malaguista veterano
    Publicado 01/11/2024 en 08:48

    Un año más, hemos vivido una participación ridícula en esta competición, marcada por una falta de profesionalidad,incluyendo a jugadores,entrenador,gestores y dirigentes..
    Señor Pellicer, ¿no cree que ayer Chupete hubiera luchado y se hubiera dejado la piel más que Roco y Castel juntos? ¿No era el momento ideal para darle esa oportunidad?
    Y luego nos preguntamos si se renueva el contrato a Antoñito Cordero.

    Señor entrenador, por su propio bien, ya es hora de señalar a algunos jugadores que llegaron para mejorar el equipo y que, sin embargo, no están a la altura de esta categoría. Está haciendo un flaco favor al equipo y a usted mismo al defender siempre a jugadores que no rinden. Y de paso, está respaldando a un pésimo director deportivo que ficha a estos jugadores.
    Le insisto: usted le debe mucho a esta afición. Estamos cansados de sus discursos repetitivos y manidos en las ruedas de prensa tras partidos vergonzosos. El respeto se gana con autoridad, y usted demuestra muy poca. ¿Quién paga las pérdidas económicas por no continuar en esta competición?
    No todos los años tendremos la suerte de ascender como el año pasado. Y como aquí somos muy dados a cambiar de opinión rápidamente, yo me reafirmo: usted, hasta el momento, ha demostrado muy poco en este club.
    Señores periodistas, comparar las estadísticas de Peiró y Pelegrini con las de Pellicer es un insulto. Estamos comparando a entrenadores de Primera División con uno de Primera RFEF.

  • Sergiojess
    Publicado 01/11/2024 en 08:50

    Un día más en la oficina en copa. Lo de casi todas las temporadas. Suerte que ya estamos curados de espanto. Me alegro que al menos esta vez sea un equipo malagueño el beneficiado.

  • Miguel
    Publicado 01/11/2024 en 09:09

    Es lo mejor que le podia pasar ,el objetivo es otro y seguir en esa competición solo iba conseguir crear complicaciones en la liga por desgaste posibles lesiones y tener la cabeza en otro sitio asi que bravo por el estepona por que nos hizo este favor . Ni el Estepona ni el malaga va ganar la copa no entiendo tal indignación.

    • Marques
      Publicado 01/11/2024 en 16:35

      Hay estamos todos de acuerdo no interesa la copa y menos con la plantilla que tenemos ,, pero este ridículo va a escocer, si los jugadores siguen en modo auto y no son capaces de hacer algo más por iniciativa propia , pero vamos hay lo que hay y que poquitos se salvan en esta súper plantilla del padrino el administrador, tito kike y el primo loren.

  • Miguel vera
    Publicado 01/11/2024 en 09:53

    Que vergüenza!! El equipo no juega a nada con este entrenador! Que echen ya a pellicer por favor!

  • Cristóbal
    Publicado 01/11/2024 en 10:01

    Yo no sé pq el Málaga juega la copa, todos los años un ridículo.

  • Antonio 1972
    Publicado 01/11/2024 en 11:39

    No vi el partido,pero por la narración y crónica,el Málaga naufragó,para mí 2 notas a tener en cuenta,1,el equipo no sabe jugar para adelante,no tiene verticalidad,pellicer debería ver partidos del Barça,con los mismo jugadores del año anterior,este año juega diferente y vertical ,2,hay algunos jugadores que no sirven para esta categoría, Forza Málaga

  • LaDobleD
    Publicado 01/11/2024 en 11:47

    …..bueno pues siempre la misma historia por aquí, la culpa al director deportivo, imagino que por traer a Alfonso Herrero, a Manu Molina , Nelson Monte…..tiene narices la cosa.
    Joe vamos a ser sinceros ya, este equipo no tiene dueño, somos los que somos y dependemos de la calidad de algunos jugadores. Creo que esto no es culpa ni de Juarros ni de Pellicer, es culpa de una situación que hace que el Málaga sea un equipo que juega a lo que juega porque no tiene más. Es cierto, que es imperdonable caer con un equipo de 2 categorías más abajo. Pero es lo que pasa, si por desgracia, nuestra situación económica da para tener 3-4 tios de nivel y 18 maletas acompañando, que estan en el Málaga porque basicamente son los descartes de los demas.
    Hasta que no haya dueño en el club….la cosa sera igual

  • Riki
    Publicado 01/11/2024 en 11:51

    Ya están los cuevistas con que hay que echar a éste y aquél.

    Culpa tendrá Loren que el club esté ruinoso y sólo puedan venir jugadores libres porque no hay para pagar, de Pellicer una plantilla que ya sería un logro el salvarse visto el nivel de la misma y del nivel de Segunda.
    Que se equivocan, claro, como todos.
    Pero que los que juegan vayan andando y den muy pobre nivel…..

  • Miguel
    Publicado 01/11/2024 en 12:06

    El ridículo es de Pellicer él es el ridículo

  • manuel
    Publicado 01/11/2024 en 13:05

    Esto es lo que tenemos mientras esté el chupóptero del administrador judicial.
    Para esto, prefiero mil veces a Al THANI.
    Que vuelva Al thani ya!!!!

  • Rg
    Publicado 01/11/2024 en 13:52

    El problema que tenemos que gracias al milagro de Tarragona tenemos que tragar con el mister. Esa es la realidad. El equipo juega a lo que salga.

  • Fmm
    Publicado 01/11/2024 en 15:13

    Mitad el lado bueno, el equipo sea traído del peñón dos cartones de tabaco y tres botellas de whisky

  • Carlos
    Publicado 01/11/2024 en 15:47

    Es lo que tenemos una panda de inecto y el señor estrenador el 1.

  • Kbayo
    Publicado 01/11/2024 en 17:27

    Tenemos jugadores que se creen que son balones de oro y que porque juegan en el Málaga ya van a ganar, que este Málaga no es el de champions, que es hora de aceptar la realidad y la mayoría de jugadores entra con un aire de superioridad ayer al campo que se creían que eran dioses, pues toma!!! En toda la boca, el Estepona te pinta la cara con un Castel que no se que le vieron para traerlo a aquí, un poquito de humildad vendría muy bien para este equipo lleno de jugadores engrandecidos que todo el mundo le da un bombo inmerecido. Gracias al Estepona por darnos un baño de realidad!!!

  • diego
    Publicado 01/11/2024 en 19:04

    Aqui hay algunos que todavía no se han enterado que el Málaga maneja un presupuesto que está entre los 5 primeros de la categoría; así que no cabe justificación alguna, salvo que el dinero público que indebidamente recibe del Alcalde y del Presidente de la Diputación solo sirva para asegurara los exagerados e inmerecidos emolumentos de Muñoz, Pérez y Juarros.Mientras, los de siempre apoyándolos. A esos es a los que hay que señalar, a los que los apoyan para que se mantengan donde no debían estar.

  • Joaquin
    Publicado 02/11/2024 en 13:50

    Por favor sr.director deportivo.usted
    cree que sin criterio en el centro
    del campo y con Baturina y Castel
    vamos a mantenernos en segunda.
    VENGA POR FAVOR Se trae usted lo
    que nadie quiere

  • Fran
    Publicado 02/11/2024 en 23:57

    El Málaga obviamente no va a ganar la copa del rey,ni llegar a semifinales.
    Pero hacer taquilla,siempre igual nos elimina un 2b, un tercera o 2.
    En Enero por favor que se haga fichajes en condiciones le falta pegada y de defensa es un coladero.
    Traen gentes algunos que vienen a vivir a Málaga no a aportar y jugar.
    En este sentido copa del rey me da vergüenza ajena,siempre la misma historia.Y llevo 41 años abonado entre Cd Málaga,Atco Malagueño y Málaga cf

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.