Error, gol y derrota; la historia se repite

8
1206

El Málaga visitó el Nuevo Los Cármenes para disputar la jornada 29. Una nueva final para los de Pellicer, esta vez con aroma a derbi andaluz. El conjunto malaguista recuperó a Burgos y Luis Muñoz y no tuvo a Unai Bustinza ni Chavarría por lesión. Esas eran las altas y bajas en una expedición en la que volvió a no estar Lumor. Partido complicadísimo ante el mejor local de la categoría y el equipo con mayor presupuesto. Error, gol y derrota; la historia se repite para un Málaga que acaba la jornada a ocho de la salvación (1-0)

El Granada hacía evidente en los primeros minutos la superioridad de plantilla en el verde, especialmente en ataque. Callejón, Weissman y Uzuni hacían de las suyas nada más arrancar el derbi andaluz.

Fue Uzuni, pichichi de la categoría, el que metió el primer susto del partido. El albano remataba a bocajarro una dejada de cabeza de Weissman y Yáñez salía a relucir de forma espectacular con una parada de reflejos digna de un portero de la máxima élite.

Fue amansando el partido el Málaga que aguantaba las internadas del Granada. Tuvo varios acercamientos los malaguistas con Lago Junior y Rubén Castro como protagonistas. No hubo ocasiones claras pero hicieron una labor importante; dejar con amarilla a los dos laterales nazaríes. En el caso de Carlos Neva fue por protestar.

Granada y Málaga se marcharon al descanso con máxima igualdad en cuanto a números. Tuvo más la pelota el conjunto de Paco López, pero le sirvió más para alejar al Málaga de la meta de Raúl Fernández que de acercarse a la de Yáñez. Se fueron a los vestuarios los protagonistas inciales con 0-0.

No hubo cambios en el descanso. Las sustituciones las provocaron dos lesiones. Quini y Cristian tuvieron que irse del terreno de juego. El Granada introdujo un triple cambio y por parte del Málaga fue una doble sustitución. Se retiraron Cristian y Castro y entraron Javi Jiménez y Fran Sol.

Los cambios le sentaron mejor al Málaga que creció y fue más valiente. Lago Junior, escorado más a la banda tras las sustituciones, tuvo varias jugadas de peligro. El peligro real llegó del otro lado. Weissman aprovechó un choque entre Yáñez y Javi Jiménez que estrelló en la madera el rechace de los malaguistas.

Otro doble cambio de los de la Costa del Sol refrescó la zona de ataque. Ingresaron Gallar y Luis Muñoz por Villalba y Escassi. A su vez agotó los cambios el Granada, que reaccionó de forma inmediata.

Cuando moría el partido llegó otro nuevo varapalo para el Málaga. Sergio Ruiz marcaba en el área chica en pleno descuento tras un nuevo error grosero de Genaro que cuesta los puntos. Derrota en Granada en un campo dificilísimo donde los costasoleños pudieron rascar algo y se quedaron a nada (1-0).

8 COMENTARIOS

  1. Hoy ya se ha acabado demostrando por si quedaba alguna duda que Genaro es sevillano iba en contra del Málaga porque vamos es para matarlo después de la cagada del partido anterior hoy otra vez pero no siempre va a estar ramallo para hacer un milagro. Espero que lo juegue nunca más

  2. Por favor una petición a Genaro, que el habitual error de todos los partidos lo cometa en el primer tiempo, lo de no cometerlo es algo que ni me lo planteo, pero por lo menos que tengamos alguna opción de recuperar.

  3. Próximo partido Málaga-Racing. Todos a la Rosaleda para asistir al descenso del Málaga a 3ª. Todos cargados con patatas y tomates en los bolsillos para despedir a los jugadores como se merecen.

  4. Genaro juega porque Ndiaye está gordo, Luís Muñoz fuera de forma, a Jozabed no se le espera, Ramón lleva medio lesionado y sin ritmo todo el año. Y suma y sigue. Aunque les nos pese, es de los pocos que da lo poco que tiene. Otros no se les ha visto en todo el año y siguen escondidos para que Genaro falle.

  5. No hay ningun chaval en el filial que pueda hacer la labor de genaro??. Y aunque no haga mucho si no hace regalos y puntos ya es una ventaja.pero es que Pellicer no ve que se repiten los musmos fallos en un jugador y con el futuro del club en juego l9 sigue poniendo???.Me gustaria una explicación tecnica.Si es por juventud en el madrid ha debutado un chaval de 18 .

  6. N’Diaye hubiera sido mucho más efectivo en el centro del campo, como contención, que Genaro, que ya estaba dando muestras de inseguridad y casi provocó un gol en contra frente al Zaragoza. Sergio Pellicer se equivocó en la rosaleda situando al senegalés como delantero.(¡?..!) y ahora lo dejo en el banquillo frente al Granada. La cantada de Genaro es más culpa del entrenador, por haberlo puesto en lugar de haber metido en el partido a N’Diaye, que estando con cuatro kilos más es más efectivo que el sevillano. Planteamiento muy pobre en Granada, porque el MALAGA no supo crear ninguna ocasión de gol frente al dominio apabullante de los Nazaríes, que no acabaron ganando 40 por la excelente actuación de Rubén Yáñez. Debiera Pellicer haber sacado a Appiáh que con su velocidad, podría haber roto la retaguardia granadina. Pero si juegas a empatar, acabas perdiendo y así nos iremos a regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí