Tiene que ser el punto de partida

5
1156

Visita del Málaga al líder. El equipo malaguista quería conseguir la victoria en un campo complicadísimo. Con la vida en juego llegaba un partido donde lo natural es que hubiese cosechado una nueva derrota el cuadro malacitano. Empate a dos en un partido donde el Málaga realizó un gran partido. Tiene que ser el punto de partida (2-2).

Empezaba mal el partido para el Málaga. En la segunda jugada del partido Esteban Burgos cometía un penalti por mano. Jonathan Viera lo transformó y adelantaba a los suyos en el minuto 5 de encuentro.

Supo reponerse el Málaga. Algo bueno tenía que tener acostumbrarte a este tipo de fallos. El conjunto blanquiazul daba la cara en casa del líder. Se lo creían los pupilos de Pellicer que tenían premio.

El meta rival, Álvaro Vallés, impactaba el puño en la cara de Juande y cometía penalti. Fran Sol lo transformaba y ponía el empate en el marcador. El fútbol era justo con un Málaga muy serio en la difícil papeleta que tiene.

El partido llegó al descanso con empate a uno. El Málaga, algo mejor que Las Palmas, tenía premio a su esfuerzo en casa del líder. Se fueron al túnel de vestuarios los jugadores minutos después de que Fran Sol desperdiciase la oportunidad de irse con la victoria momentánea (1-1).

Salía bien el Málaga en la segunda parte, con ganas de ‘comerse’ al rival. Daba algún que otro susto Las Palmas, pero aguantaba el Málaga. Con Fran Sol tuvo alguna ocasión que de conectar podría haber dado la vuelta al marcador tempranero.

Pejiño metía un zapatazo en la frontal que suponía el 2-1. Resultado injusto para el Málaga, pero era algo que podía pasar. Reaccionaba Pellicer tirando de cantera. El de Nules agotaba sus cambios con la entrada de Álex Calvo, que debutaba, y Loren Zúñiga en lugar de Cristian y Lago Junior, ambos agotados por el esfuerzo.

El debutante no podía tener mejor estreno. Calvo anotaba el tanto del empate en una jugada individual propia de lo que es, una joya. El Málaga tenía la última del partido. Pudo montar una contra que era ocasión clara. No pudo ser y el equipo de Martiricos cosecha un empate que en las primeras jornadas sería un resultado muy bueno (2-2).

5 Comentarios

  1. Que rabia esa última contra, que poca precisión, que mal jugado!!. Sino está Genaro está Esteban Burgos para cagarla bien, no tenemos arreglo.

  2. El punto de partida tuvo que ser la victoria contra el Zaragoza. Ahora ya es tarde, porque después ha sido 1 puntos de 9 posibles.
    Sin duda que los jugadores que salgan lucharán pero ya es tarde.

  3. Punto de partida ??? a diez puntos de salir del descenso y con sólo 11 partidos por delante ??? jajaja, en fin ….

  4. Después de las derrotas ante el Oviedo y el Santander este puntito no vale absolutamente de nada. Contra antes se termine la temporada mejor.

  5. Ha jugado bien así tienen que salir siempre a morir se que es tarde pero que no dejen de intentarlo haber si hay milagro si Fran sol hubiera estado fino nos llevamos los tres puntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here