La impotencia se apodera de Martiricos… (0-0)

9
1068

Nueva final por la permanencia para el cuadro malaguista. El Málaga recibe al Huesca este lunes a las 18:30 horas en la 38ª jornada de LaLiga SmartBank. Los de la Costa del Sol recuperan a Lago Junior y Luis Muñoz pero perdían a Ramón por lesión. Quien sí que estuvo una jornada más fue la afición. El malaguismo se apoderó de las calles con un espectacular recimbimiento. La impotencia se apodera de Martiricos. Empate ante el Huesca en un partido en el que Rubén Castro falló un penalti (0-0).

El Málaga salía con: Yáñez; Delmás, Burgos, Escassi, Juande, Cristian; Febas, Jozabed, Villalba; Chavarría, Rubén Castro. En los primeros compases ninguno de los dos equipos destacaba sobre el verde de La Rosaleda, imponiendo la igualdad en Martiricos.

Mejoró el cuadro malacitano con el paso de los minutos. Estaba bien plantado el equipo de Pellicer y lo intentaba con algún tiro lejano. Probaron Delmás y Rubén Castro sin mayor trascendencia que la de un disparo desviado.

El Huesca lo intentaba de manera puntual con balones en largo a Obeng. La contundencia de los de atrás evitó que estuviese cómodo el ghanés. Ese era el reflejo de los oscenses que estaban más contemplativos que con iniciativa.

La iniciativa la puso un Málaga que no llegó a tener ocasiones claras, pero que estuvo más metido que el rival. Descanso en La Rosaleda sin goles (0-0) y desfile hacia el túnel de vestuarios con empate a cero.

En la reanudación del juego Pellicer movió el banquillo. Ingresó Luis Muñoz por un Jozabed que no estuvo a la altura de Ramón y falto de gasolina. El ‘8’ malaguista entró algo sobreexcitado y rápidamente fue amonestado por un agarrón.

Antes de llegar a la hora de partido el Málaga agotó su segunda sustitución. Reapareció Lago Junior semanas después de caer lesionado ante el Villarreal ‘B’ en lugar de Burgos. Cambiaba el esquema el conjunto de la Costa del Sol a un 4-3-3.

Poco después se fue Chavarría para dar entrada a Álex Calvo. Hubo penalti a favor del Málaga. Escassi sufrió un impacto en el 80′ y tras segundos de suspense López Toca acudió al VAR. Se preparaba Rubén Castro.

No hubo un desenlace feliz para los costasoleños. Andrés realizaba una parada de mérito para detener el lanzamiento desde los once metros de Castro. Lo intentaba a la desesperada Pellicer con la entrada de Appiah y Sol por el canario y Cristian.

Se antojaba un final de infarto con seis minutos de añadido. Empate ante el Huesca en un partido en el que Rubén Castro falló un penalti (0-0). No pudo volver a ganar el equipo blanquiazul y se complica un pelín más la vida. Toca visitar la Ponferradina el próximo domingo a las 16:15 horas.

9 COMENTARIOS

  1. Al menos no se pierde, y la ventaja sigue siendo asumible… Siel leganés y villarreal b siguen con sus resultados. Hasta el final, vamos Malaga!

  2. Tenemos que ganar de los 4 que quedan 3 el villa Real B esta buscando el descenso a conciencia no interesa tener un filial en segunda dos años cuesta mucho dinero igual que iso la Real sociedad B pero claro tenemos que ganar

  3. Llevamos toda la temporada entre los 4 últimos. Creo que si descendemos el fútbol haría justicia (y que conste que quiero que nos salvemos)

  4. Llamadme loco pero creo que llegaremos dependiendo de nosotros al partido del Ibiza. Esta claro que sin Ramon es mas complicado pero hay que echarle huevos y tirar a puerta que es lo que no ha hecho hoy

  5. Nos vamos a salvar y dedicarlo a los comentaristas de la liga smartbank, no entiendo el antimalaguismo de algunos comentaristas de dicha tv.

  6. Estoy de acuerdo hoy no sea tirado a puerta y el único tiro que sea hecho a sido el penalty y encima lo falla que pena pero bueno el próximo partido si creo yo que será el definitivo y lo de ramón es una pena que bien estava el centro del campo porque macho josabel es penoso

  7. Mal partido hoy del Málaga, se notó en exceso la ausencia de Ramón, lo que provocó poca fluidez en la circulación de balón en el primer tiempo, que se tradujo en escasez de ocasiones de gol. La entrada de Luis Muñoz en el segundo tiempo tampoco mejoró al equipo y es preocupante la poca aportación del canterano al juego ofensivo del equipo desde que salió de su lesión. Comprendo que Pellicer no quisiese tocar un esquema que le ha funcionado bien los últimos tres encuentros, pero con un rival que se sabía que iba a venir a por el empate, jugando en casa y la necesidad que teníamos, tal vez hubiese sido más coherente incorporar a un jugador más a la medular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí