El Málaga se niega a descender

11
1132

Este lunes a las 21:00 horas el Málaga recibía al CD Leganés. La Rosaleda repitió buena entrada para un horario ‘feo’ para el aficionado. Pellicer perdía a Juande por sanción, vio la doble amarilla ante el Levante, y al canterano Álex Calvo, concentrado con la Selección Española sub-19. Victoria de los blanquiazules con goles de Rubén Castro y Chavarría. El Málaga se niega a descender (2-0).

El Málaga salió con (5-2-3): Yáñez; Delmás, Ramalho, Burgos, Escassi, Delmás; Ramón, Febas; Lago Junior, Rubén Castro, Villalba. Los primeros minutos supo estar bien plantado en el tapete de La Rosaleda ante un conjunto pepinero más bien replegadito.

Empezaron rápido los sustos para la portería malaguista. Cristian salvó una contra en la que Arnaiz se plantaba en el área después de que los malacitanos perdieran el cuero en área contraria.

Momentos antes de la primera media hora de partido el Leganés tuvo que realizar un cambio obligado; se retiró lesionado Raba por Neyou. Fue mejorando poco a poco el cuadro visitante, que metía algo de miedo a los blanquiazules.

La primera parte acabó con 0-0 y con dos equipos que no tiraron a puerta y que jugaron con mucha paciencia. Antes de eso Villalba y Escassi vieron la cartulina amarilla, el primero cumplirá sanción por ciclo de tarjetas el próximo partido. Se fueron al túnel de vestuarios con empate a cero.

A la vuelta de vestuarios realizó un doble cambio el técnico Sergio Pellicer. Entraron Chavarría y Luis Muñoz por los amonestados Fran Villalba, que se perderá el próximo partido, y Alberto Escassi.

Se fue caldeando el ambiente y el público cargó en varias ocasiones contra el colegiado alicantino y el estamento arbitral. En mitad de la polémica llegó el ansiado gol del Málaga CF. Rubén Castro aprovechaba un rechace para poner el 1-0 en el minuto 66′.

Reaccionó Pellicer e introdujo a Genaro, entre algún que otro pito, por Ramón, que se llevó una ovación. A falta de cinco minutos se fue uno de los héroes de la noche. Rubén Castro dejaba su lugar a Jozabed.

Poco después agotaba sus cambios el Málaga con la entrada de Fran Sol por un fatigado Febas. Se iban a vivir unos minutos de ansiedad en La Rosaleda. Hubo ocho minutos de tiempo extra.

En la última jugada del partido, con el portero en el área del Málaga, Chavarría robó un balón para irse solo hacia meta rival. El argentino acarició la bola hasta línea de meta para poner el segundo gol y definitivo. El Málaga se niega a descender (2-0).

11 COMENTARIOS

  1. A pesar de haber ganado nadie entendió que entrara Genaro el cual sinceramente pensé que no volvería a vestirse de malaguista, se llevó una sonora pitada con razón. Suerte para pellicer que hemos ganado porque si no habría sufrido la ira malaguista

    • Entro porque había que reforzar el centro del campo, y la pitada fue innecesaria e incomprensible, ganábamos 1-0 salió un jugador del Málaga y le pitamos para que este nervioso y cometa errores , muy bien por parte de ese sector de la afición.
      Hay que animar !! Estos jugadores lo Dan todo para salvar al equipo, lo de Genaro fue una entrada por exceso de ganas , pero nadie pitó a Luis Muñoz por la expulsión por protestar …
      Hay que sumar !!!! Si se puede !!!!!

  2. Antes de llegar al último partido contra el Ibiza, tenemos que tratar de ponernos por encima de los que nos preceden ahora en la clasificación, por lo que tendríamos que sumar entre 9 y 10 puntos más que ellos en los próximos 8 partidos, si no queremos que aún ganándole al Ibiza, en el último partido podamos descender.
    Yo lo sigo viendo muy negro, porque equipos tan malos como este Leganés hay muy pocos!

  3. Finalmente estamos jugando con parecido planteamiento de Guede, 3 centrales y dos carrileros que centren al area, la novedad es que Pelli sin medio centro defensivo.
    Muy buen planteamiento

    • Y que los dos carrileros son carrileros , en la era Guede eran Juanfran y Javi Jiménez.

      Delmas y Cristian ponen buenos balones pero defienden algo peor.

      Esa es para mi la diferencia.

      Este equipo estaba hecho para jugar con 3 centrales y se está demostrando. Pepe Mel quería jugar a otra cosa.

  4. Por fin nos sonríe la suerte. Jugando ofensivamente mal, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y sin ideas, los cambios fueron inteligentes y mejoramos, aunque la calidad es la que es. Tuvimos la suerte de encontrarnos a un rival muy flojo y que nuestra defensa es muy fuerte. Esperemos que se lo crean y se vea a un equipo competitivo en estas dos visitas. Con poco que den a la afición, nos venimos arriba y somos capaces de llevarlos en volandas.
    Por cierto, ¿Jozabed es de los que más cobra con diferencia y no es capaz de correr detrás de un rival cuando llevaba 2 minutos en el campo? Hay que criticar con fuerza estos detalles de pasotismo…

    • Completamente de acuerdo con lo de Jozabed. Una vergüenza como los que más cobran son los que menos corren, y por ende, menos ganas le echan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí