Al Málaga se le ven las costuras en El Bierzo (4-0)

La Ponferradina humilla y deja la peor imagen desde que está José Alberto al mando

3
1148
Los dos goles de Naranjo marcaron el camino | LaLiga

Las esperanzas y la ilusión, en cuestión de una tarde, pueden dar pasos agigantados hacia atrás. Muchos frutos amargos deja el Naranjo de la Ponferradina en el Málaga CF, un equipo que goleó, humilló y vapuleó al conjunto de José Alberto (4-0) en todos los idiomas del lenguaje fútbol, además de un acento clave con su capitán Yuri de Souza. Jornada negra para el olvido con una mochila de tarjetas a la espalda, Haitam expulsado y el surrealismo de Juande en un penalti de prebenjamines.

Ni el VAR pudo con la Ponferradina

El arbitraje fue el único aliado de los visitantes en El Toralín, porque la apisonadora de El Bierzo jugó a su antojo. En primera instancia, Sánchez López pitó penalti de Víctor Gómez sobre Edu Espiau nada más comenzar, pero el VAR lo anuló por falta en ataque del ’19’. Sin embargo, a Naranjo no hubo fuerza natural que le frenase por el flanco izquierdo, donde originó el 1-0 con un remate seco y raso en el que Dani Martín pudo hacer más.

Y la fiesta nada más había comenzado en los locales, ya que el ’20’ siguió con lo suyo y atropelló a Jozabed en segunda jugada para cabecear el 2-0 y ampliar distancias en el marcador. Todo esto con un Málaga que tardó 33 minutos de reloj en tantear la portería de Amir con Kevin, que golpeó el cuero al larguero. Tenía que cambiar mucho el asunto en la segunda mitad para que los de José Alberto se metiesen de nuevo en el partido…

Ramón… y deja de contar

El asturiano no esperó más: Ramón y Haitam, al verde en el descanso. Pero el surrealismo se impuso a la realidad con Juande cogiendo el balón con la mano para que Yuri metiese por el centro la pena máxima del 3-0. El capitán de la Ponferradina ahogó en un vaso a Peybernes durante toda la contienda y el central francés queda muy señalado en una tarde para el olvido boquerón.

Y por si el castigo no era suficiente con la expulsión de Haitam, Agus Medina firmó el 4-0 definitivo con un zurdazo imposible para el alcance de Dani Martín. Estos son los frutos amargos que deja el Naranjo en un Málaga que solo puede celebrar la actuación de Ramón y el regreso de Iván Calero a los terrenos de juego, porque menudo desastre… Mucha autocrítica y demasiado que analizar de cara al Sporting.

FICHA TÉCNICA:

SD PONFERRADINA (Jon Pérez Bolo): Amir; Paris Adot (Iván Rodríguez, 81′), Pascanu, Copete (Amo, 74′), Ríos; Erik Morán, Agus Medina; Dani Ojeda (Kuki Zalazar, 67′), Edu Espiau (Cristian Rodríguez, 67′), Naranjo (Saverio, 74′); Yuri (C)

MÁLAGA CF (José Alberto): Dani Martín; Víctor Gómez, Pey, Juande, Braian Cufré; Escassi (C), Jozabed (Antoñín, 60′); Paulino (Iván Calero, 84′), Brandon Thomas, Kevin (Ramón, 46′); Roberto (Haitam, 46′ (expulsado, 78′))

GOLES: 1-0 (Naranjo, 12′); 2-0 (Naranjo, 44′); 3-0 (Yuri (P), 53′); 4-0 (Agus Medina, 83′)

ÁRBITRO PRINCIPAL: Sánchez López, del colegio murciano

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here