
Cuesta abajo y sin frenos: El Malagueño pierde en Huelva y sigue hundiéndose como colista
Compartir esta publicación
Otra derrota del filial malaguista. El Atlético Malagueño cayó en el Nuevo Colombino a manos del Recreativo de Huelva, que venció por la mínima gracias a un solitario tanto de Álex Bernal en el minuto 2 de partido (1-0). Ese arranque de encuentro define lo que está siendo la temporada del filial boquerón. Salir desconectado a un partido de tal importancia y encajar un gol en el primer acercamiento rival.
De esta forma, los de Funes siguen ocupando el último puesto en la clasificación con tan solo dos puntos en su casillero tras nueve partidos disputados. El playout por la permanencia ya le queda a ocho puntos, puesto ocupado por el Linares Deportivo. CRÓNICA | Cuesta abajo y sin frenos: El Malagueño pierde en Huelva y sigue hundiéndose como colista.
Funes salió con un once conformado por Andrés Céspedes bajo palos, Pablo Arriaza, Ángel Recio, Santaella, Seidu, Bretón, Ismael Salguero, Ibon Badiola, Otu JR, Juani y Juanma Hernández.
El Malagueño, sin capacidad de reacción
El Recreativo de Huelva, que con esta victoria asciende de forma momentánea hasta la segunda posición, fue el protagonista del envite. De hecho, el exmalaguista Caye Quintana tuvo en sus botas la oportunidad de sentenciar el duelo desde la pena máxima en el minuto 23, pero Andrés Céspedes se lo impidió. No hubo forma de que los boquerones imprimiesen un poco ritmo al partido y se acercasen a la meta de David Gil. Solo Juani estuvo cerca con un centro cerrado que no consiguió meter en la portería. Dicho esto, la semana que viene, el Malagueño se medirá al UCAM Murcia el domingo 9 de noviembre a las 18:00 horas.
Foto: Málaga CF

2 Comentarios
Guillermo
Todo un desastre del primer equipo y del segundo, juarros hasta cuando tenemos que aguantar tus troperias inutiles de tus planificaciones de plantillas?
Dave
Los vi contra el Estepona y me pareció el peor Malagueño que he visto nunca. De hecho, pensé que hay gato encerrado y que es imposible que no se pudiera haber hecho una plantilla mejor teniendo en cuenta todo el talento en tantos equipos malagueños de fútbol base y lo encantados que estarían esos chavales que van a Preferente o a buscarse la vida fuera de estar en el filial del Málaga y en su provincia. Probablemente habrá sido solo un error de cálculo de Loren y sus ayudantes. No quiero pensar en la teoría de la conspiración con agentes y empresas de por medio.