El Malagueño merece más ante el Marbella (0-0)

Los dos cancerberos, figuras claves en el marcador final

0
206
Rafa conduce la pelota en un encuentro con el Malagueño | MCF
Rafa conduce la pelota en un encuentro con el Malagueño | MCF

Tablas en la Federación. Ninguno de los dos equipos encontró la fortuna de cara a gol. El Malagueño mereció más, pero Lejarraga se erigió como la gran figura del encuentro. Los visitantes también tuvieron algunas oportunidades, pero Carlos López respondió con creces.

Empezó con fuerza y personalidad el filial de Funes. Un remate de Jesús lo despejó el arquero marbellí. Minutos después, otra vez mismos protagonistas. Disparo de Jesús y Lejarraga despejó con apuros. Chupete no pudo llegar al rechace. Mientras, los de Emilio Fajardo intentaban reaccionar pero la posesión pertenecía al Atlético Malagueño. La mejor la tuvo Chupete en el 26′. En una acción que bordeó el fuera de juego. Pase filtrado de Paco que lo dejó solo ante el guardameta. No definió bien el atacante. El portero del Marbella tiró de reflejos y la sacó con la pierna.

En el tramo final del primer tiempo, el encuentro entró en una fase más tediosa. Sin oportunidades y con demasiadas imprecisiones. A la vuelta de vestuarios, el Marbella empezó a avisar. Un centro lateral de Gato no lo pudo rematar Cedrick. Hubo respuesta casi inmediata de los blanquiazules. Otro tiro de Chupete. Lejarraga evitó el tanto del Malagueño en una buena transición entre Juanmita y Jesús. El delantero sacó un potente derechazo, pero el guardameta visitante la envió a córner.

Carlos López salvó a su equipo en el 56′. Gran remate de Dago. Combinación del equipo de Fajardo, aprovechó su velocidad Cedrick que envió un servicio para que el delantero del Marbella rematara de primeras. Su golpeo encontró al guardameta blanquiazul que tiró de reflejos para evitar el 0-1.

Lejarraga le sacó otra más a Chupete. Fantástica conducción de Jesús. Sirvió al delantero un pase en profundidad, éste se quedó ligeramente escorado, pero volvió a aparecer el hombre del partido. Siguió apretando el Malagueño y tuvo otra muy buena oportunidad en las botas de Paco. Un potente lanzamiento del sevillano lo repelió el palo. Pese a un leve arreón final del Marbella, el marcador no se movió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí