CRÓNICA | Roberto abona al Málaga a la puja por la segunda plaza

9
188

Victoria fundamental del conjunto de Pellicer en su visita al Cerro del Espino para medirse al Atlético de Madrid ‘B’ en el partido perteneciente a la jornada número 32. Tres puntos que ponen rumbo a la capital de la Costa del Sol gracias a solitario tanto de Roberto en el 26′ (0-1). CRÓNICA | Roberto abona al Málaga a la puja por la segunda plaza.

Sergio Pellicer decidió alinear un once de gala y sacó de inicio a Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Nelson Monte, Juande, Víctor García, Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo, David Larrubia, Kevin Medina y Roberto.

Los primeros compases de partido estuvieron marcados por una intensidad fuerte por parte de ambos conjuntos. Continua pelea en la sala de máquinas de sendos equipos para hacerse con el dominio del esférico. Poco a poco, los malacitanos crecieron en el encuentro mostrando más solidez que los rivales. David Larrubia avisó en el minuto 3 con un disparo desde fuera del área que se marchó arriba.

Posiblemente el mejor del Málaga en la primera mitad fue Kevin. El del Llano de la Trinidad provocó dos cartulinas a Mini y a Boñar. Además probó al portero rival con un par de disparos desde la frontal que obligaron a intervenir al guardameta. Eso sí, Bri se encargó de asustar a los boquerones con un tiro que rozó el palo izquierdo de Alfonso Herrero. Dicho esto, el primer golpe del partido tuvo acento andaluz. Roberto abrió la lata en el 26′ en una definición mano a mano ante Gomis tras una recuperación sensacional de Larrubia y una asistencia fabulosa de Dani Lorenzo entre líneas. De aquí al ecuador del encuentro, los malacitanos dominaron el partido sin crear excesivo peligro. Buena primera mitad de los de Pellicer.

El técnico de Nules no decidió tocar nada en el descanso pese a que Luca Sangalli llevaba calentando bastantes minutos. Los colchoneros tampoco hicieron cambios.

En el segundo tiempo, los colchoneros salieron con una marchita más. Un par de acercamientos rojiblancos pusieron en alerta a los boquerones pero sin llegar a mover el marcador. El que tuvo una clarísima fue Roberto, que en el 57′ tuvo un remate soñado de cabeza tras un centro de Víctor García que sacó Gomis llorando en la línea. Cumplida la hora de partido, Pellicer movió el banquillo. Kevin y Genaro se retiraron para dar entrada a Sangalli y Javier Avilés.

A raíz de este momento, el filial madrileño atosigó al Málaga con centros laterales. Cala tuvo una clarísima con un remate de cabeza que no logró conectar a portería. Para paliarlo, el preparador malacitano introdujo a Moussa Diarra por Jokin Gabilondo. Pero esto no sirvió. Más llegadas peligrosas para los locales. Esta vez fue para Bri, que dentro del área y a placer, golpeó hacia la meta del Málaga y Alfonso despejó a córner. Más cambios en las filas de los boquerones, se retiraron Dani Lorenzo y David Larrubia por Dioni y Ramón. Precisamente el delantero malagueño tuvo una muy buena oportunidad en su primer toque con el esférico que Gomis repelió.

Con sufrimiento final, el Málaga logró vencer y obtener los tres puntos que saben a gloria. Gracias a esta victoria, los boquerones se mantienen en la cuarta posición con 61 puntos. A dos del tercero (Ibiza), a tres del segundo (Córdoba), a ocho del líder (Castellón) y nueve por encima del Recreativo de Huelva que queda fuera de la promoción.

9 COMENTARIOS

  1. Llevo todo el al año defendiendo a Pellicer de los que lo tildan de malo, pero al final llevan razón, aparte de defender para morir unas veces en la orilla y otras no (hoy) este quipo no juega a nada, èl transmite acojone, de verdad no puedo decir otra cosa .

  2. Nuestro equipo, nuestro único equipo ha ganado y todos los malaguistas de corazón nos alegramos pero, por favor, ¿Sr.Pellicer es necesario, es inevitable que el equipo de eche atrás de esa forma, con una falta de valentía,de arrojo increíble…. Me encantaría equivocarme, pero pienso que no todos los días vamos a tener la suerte de hoy con el equipo contrario a la hora de acertar de cara a portería, insisto ojalá me equivoque y subamos de categoría, saludos

  3. De-plo-ra-ble, no solo el partido de hoy, si no casi todos los de esta temporada. Si vamos tercero, no es mérito nuestro, si no demérito de los otros equipos.

  4. Que malos son por Dios, no se puede jugar peor, no vale ninguno. Otra victoria de potra y Pellicer cagón una vez mas.

  5. Tenemos jugadores de altísimo nivel y otros que rozan lo patético, no hay que darle un solo minutos a aquellos que no estén, caso de Avilés Sangalli, Juanpe etc… Si tenemos que llevar a Aarón, Cordero, y algún chaval más como nuestras alternativas al menos sabremos que son nuestros futuro, pero para mantener y intentar recuperar a flojos no estamos. Y Pellicer que haga el favor de dejar de hacer experimentos raros de una vez, da una sensación de inseguridad tremenda y si eso es a nosotros no quiero imaginar a los jugadores que tienen que seguir sus órdenes.

  6. Hoy podemos destacar varios nombres como Kevin, Larrubia, Dani Lorenzo, como no Alfonso Herrero para no variar y, efectivamente, el de Roberto. Es nuestro «hombre – gol». Debemos los tres puntos de hoy sobre todo a estos dos últimos, Roberto por volver a marcar y Alfonso Herrero por dejar la portería a cero una jornada más, rompiendo por fin la inercia negativa que arrastraba el equipo en los ultimos encuentros.
    Enhorabuena!!!

  7. Creo que nuestro equipo puede jugar a otra cosa,ayer se vio muchas veces que el equipo llegaba al área contraria o tres cuartos de campo y acababa el balón en nuestro portero, imagino que son órdenes del entrenador de asegurar la pelota,pero si no centramos o disparamos aunque sea desde fuera del área no tendremos ocasiones,ayer el equipo contrario cada vez que llegaba centraba al área,haber lo que salía,y crearon ocasiones de centros,cosas que no hacíamos nosotros,ayer me desesperé de verdad viendo al equipo que no eran verticales,señor pellicer,por favor,vamos para arriba,el fútbol se trata de meter goles,o por lo menos intentarlo,no todos los días suena la flauta y son tan malos los delanteros del equipo contrario, Forza Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí