CRÓNICA | Roberto catapulta a un Málaga de doce

6
2640
Kevin-Málaga CF
Foto: Linares Deportivo

Nueva cita para los de Sergio Pellicer. Esta vez se midieron al Linares Deportivo en el partido correspondiente a la jornada cinco del Grupo II de Primera RFEF. Un Estadio de Linarejos abarrotado de malaguistas disfrutó de la victoria boquerona final 0-1. El solitario gol de Roberto en el minuto 35 desniveló la balanza y suma la cuarta victoria consecutiva de los de Martiricos que le mantiene como tercer clasificado con 12 puntos.

Pellicer salió de inicio con: Herrero; Gabilondo, Juande, Monte, Víctor García, Genaro, Sangalli, Dani Lorenzo; Kevin, Dioni y Roberto.

El partido arrancó con Linares ligeramente superior al Málaga. Un par de aproximaciones mediante centro laterales puso en aprietos al guardameta malaguista pero sin llegar a tener que intervenir con paradas salvadoras. A partir del minuto 10, los boquerones despertaron y lograron entrar más en contacto con la pelota, pero sin excesivo peligro. Gabilondo por una banda y Kevin por otra fueron los principales atractivos del Málaga.

Pero hasta el minuto 35 duró el empate, porque Roberto marcó un auténtico golazo de cabeza, casi sin ángulo y de vaselina, tras un magnífico centro de Víctor García. Este gol supone la tercera fecha consecutiva en la que el ’19’ ve puerta. Este gol fue un efecto diferencial en el partido influyendo directamente en la confianza de los futbolistas que hoy jugaban de verde pistacho. Buenos minutos del Málaga con alguna llegada de Dioni hasta que el colegiado señaló el final de la primera mitad.

La segunda mitad inició con un contratiempo para los de Pellicer, una cartulina amarilla para Genaro por una entrada dura sobre Hugo Díaz. Avisó Roberto de nuevo en un contragolpe malaguista rematando arriba un centro fortísimo de Gabilondo en el 56′.

Pellicer decidió mover el banquillo y dio entrada a Larrubia y Manu Molina por Genaro y Dani Lorenzo. Poca producción ofensiva del conjunto local con un golpeo en el 64′ de Hugo Díaz que atajó Herrero sin problemas. Apretaba ahora el Linares en el 71′ con una doble ocasión. Primero, Berlanga con una gran jugada que Herrero mandó a córner y luego con un despeje de Manu Molina que casi introduce en su propia portería.

A falta de 10 minutos para el final, Pellicer haría otro doble cambio. Juanpe y Juan Hernández entraron al verde de Linarejos para dar salida a Kevin y Dioni, que se mostraba con molestias musculares. Cinco minutos más tarde, último cambio. Roberto se despedía de Linarejos para dar entrada a Loren Zúñiga.

Sin mucho acercamiento por parte de los locales y un repliegue malaguista, el encuentro llegó a su fin y los más de 2000 malaguistas que acudieron a Linarejos disfrutaron de la cuarta victoria consecutiva.

6 COMENTARIOS

  1. Ufff esto se le está haciendo cuesta arriba al señor Merchán. Hace unos días decía que las victorias no le decían nada, que había que ganar este tipo de partidos con equipos de arriba o que no habían perdido en su casa y…Zas! Vaya, va a estar sin dormir toda la semana. El deseo que tendrá de que el Málaga pierda para publicar su artículo favorito.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Felizmente, vamos por el mejor de los caminos, aunque hemos de mantener los pies en el suelo. Esta categoría es muy jodía y si no quedas primero , tienes que pasar por dos eliminatorias y además has de ganar la final.
      Mención aparte lo de FEFTV, tanto la realización como los comentarios dejan mucho que desear. La primera parte hasta perdí la cuenta de los paradas que hacía , en la segunda apenas hubo pero aún así han de espabilar porque, de lo contrario, perderán muchísimos suscriptores.
      Por y para siempre… ¡ Espíritu Bazán !

  2. Contento por la nueva victoria del Málaga pero cada vez mas decepcionado con FEF.tv. La cámara situada a pie de campo con lo cual en la zona de enfrente apenas se veía la pelota y el sonido entrecortándose continuamente. Un desastre

  3. Hoy el equipo ha tenido mucho oficio,ha estado más acertado cara a puerta y nos llevamos los tres puntos gracias a otro tanto de RobertGOL,el Lewandowsky de Puente Genil

  4. Pues parece ser que este equipo no eran tan malo como se nos decía… o que los nombres no son importantes si no los hombres.
    El año pasado fue un grupo de grandes nombres que no rindieron, pero este año tenemos hombres que van todos a una y que son un equipo en todos los sentidos.
    Vamos mi Málaga!!! A callar a los reventadores

  5. Ahora sí que sí somos candidatos serios.
    Grande Roberto, aunque no han sido 3 jornadas seguidas marcando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí