Inicio Fútbol Home Victoria para la Santa Esperanza

Victoria para la Santa Esperanza

El Málaga ganó 1-2 en La Cerámica ante el Villarreal 'B'

4

No hubo tiempo para descanso y desconectar. El Málaga visitaba el Estadio de La Cerámica en plena Semana Santa para enfrentarse al Villarreal ‘B’ este viernes a las 21:00 horas. Pellicer tenía la vuelta de Villalba tras cumplir sanción, mientras que N’Diaye era baja de última hora. El once elegido fue: Yáñez, Delmás, Escassi, Burgos, Juande, Cristián Gutiérrez; Ramón, Febas, Fran Villalba, Chavarría y Rubén Castro; salieron del mismo Lago y Ramalho por Escassi y Luis Muñoz. Victoria para la Santa Esperanza en La Cerámica. Chavarría y Rubén Castro marcaron para los blanquiazules en el 1-2.

El partido empezó con algún que otro susto para los malaguistas. El Málaga se adelantó de forma tempranera por mediación de Chavaría a pase de Delmás en el minuto 14. El equipo de Pellicer no cambió el guión y apostó por seguir atacando (0-1).

Fruto de esos ataques llegaron ocasiones claras. Una de ellas la aprovechó Rubén Castro antes de la primera media hora para duplicar la ventaja. Febas le asistió y se estrenó como asistente en la temporada (0-2).

Villalba tuvo alguna ocasión en sus botas para poner más tierra de por medio. No llegaron a entrar los disparos del valenciano y el partido se fue al descanso sin añadido. Final de la primera mitad con 0-2, con goles de Chavarría y Castro.

A la vuelta de vestuarios el técnico del Málaga no quiso arriesgar. Escassi, que tenía amarilla, fue sustituido por Ramalho. El Villarreal a su vez realizó un triple cambio. El equipo castellonense mejoró lógicamente con los cambios.

Entró Lago Junior por Chavarría para agitar el árbol y cayó en desgracia la sustitución. En el primer balón que tocó el costamarfileño se lesionó. Quiso forzar y provocó que el rival recortase diferencias.

Carreira mandaba el fondo a las mallas tras una mala salida de Yáñez (1-2). Acto seguido entraba Álex Calvo por un Lago Junior que se había roto. Posteriormente agotaba sus cambios el Málaga con la entrada de Luis Muñoz y Genaro por Villalba, exhausto, y Ramón, con tarjeta.

Acabó el partido con agonía en La Cerámica. Victoria por la mínima ante el Villarreal ‘B’ por 1-2 con goles de Chavarría y Rubén Castro. Tres puntos de oro en la lucha por la permanencia en un partido donde los costasoleños realizaron una primera mitad excelsa. El prósimo partido será ante el Cartagena el domingo 16 de abril a las 18:30 en La Rosaleda.

4 COMENTARIOS

  1. Febas, Villalba y Ramón espero que les pongáis un 10 en las notas porque es imposible hacerlo mejor.Al mister le pongo un 6 porque creo que acertó al sacar a Escassi para evitar la segunda amarilla incluso te compro que sacara Ramón pero no que sacara a Villalba y mucho menos por Genaro. Eso nos ha hecho estar con el alma en vilo hasta el final

  2. No nos hagamos falsas ilusiones, el Málaga todavía no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en toda la temporada y en los pocos partidos que restan tiene que ganar 4 o 5 partidos seguidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil