¿Cuál es el acuerdo de la Diputación con el Málaga?

Su presidente, Francisco Salado, desveló en Área Malaguista las cifras del patrocinio

0
153
La Diputación será el patrocinador principal malaguista para las próximas dos campañas | Diputación de Málaga

Fue la noticia de la semana pasada y su presidente, Francisco Salado, estuvo en las cámaras de Área Malaguista en la jornada de ayer para desvelar los detalles del patrocinio, que perdurará las dos próximas temporadas. ¿Cuál es el acuerdo de la Diputación con el Málaga? El además alcalde del Rincón de la Victoria confirmó sus cifras: «Es medio millón de euros más IVA. Mantenemos el patrocinio de Turismo Costa del Sol que está en el pantalón, eso es 150.000 más IVA, por lo que rozará los 200.000. Si se suman ambos, con IVA son más de 700.000 euros«, declaró.

Y no solo esto, sino que el protagonista desveló un detalle que podría ser diferencial y es evidente: si el Málaga asciende a Primera, «la camiseta vale un millón en vez de medio millón». Además, se pusieron otros temas sobre la mesa, como los posibles compradores que pudiesen llegar a las oficinas de La Rosaleda: «Hay muchos comentarios. Lo que sí ha anunciado José María es que va a hacer la ampliación de capital y espera que vaya mucha gente y que haya equilibrio entre los accionistas mayoritarios y pequeños», aseguró.

¿Es viable el Málaga de cara a la actividad 21/22? Francisco Salado habló del administrador boquerón concluyendo que lo ve «más clarificado»: «José María era muy pesimista, se le veía agobiado porque no veía solución al final del túnel. Ahora lo tiene todo más clarificado. Está a la espera del juicio, pero tiene claro ese crédito puente mientras cobra o no cobra esas cantidades que deben el Villarreal y otros clubes, la ampliación de capital… Si todo va bien dice que la viabilidad está garantizada. Lo veo animado», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here