¿Cuándo terminan contrato los jugadores del Málaga?

Hasta siete efectivos blanquiazules finalizan su vinculación en junio

0
196
El XI del Málaga en Las Palmas | MálagaHoy

En tiempos de incertidumbre marcada por la pandemia del coronavirus Covid-19 que está asolando el país y la reciente oficialidad de la suspensión del fútbol español hasta que el Gobierno lo vea conveniente, surge un interrogante en lo deportivo. ¿Cuándo terminan contrato los jugadores del Málaga? Porque, a pesar de que el balón deje de rodar, el acuerdo de vinculación no sufre modificación ninguna.

Armando Sadiku, Luis Muñoz, Aarón Ñíguez, Mikel Villanueva, David Lombán, Sergio Buenacasa y Kellyan. Estos son los nombres de los siete futbolistas blanquiazules que finalizan compromiso con la entidad de Martiricos en tres meses, junio de 2020. Las bajas tanto del ariete albanés como del centrocampista malagueño pueden ser muy sensibles de cara a los intereses de Sergio Pellicer. David Lombán dio un paso adelante en las últimas jornadas.

Pasando a 2021, hasta once hombres finalizarían su matrimonio con el club costasoleño. Los subrayados son Adrián González, Juanpi Añor, Keidi Bare, Diego González, Juankar, Dani Pacheco, Munir, Renato Santos, Esteban Rolón, ‘Tete’ Morente y Badr Boulahroud. Se puede hacer hasta una alineación titular con los mencionados. Hay pequeños flecos que pueden marcar diferencias. Por ejemplo, Adrián tiene la opción de ampliar un año más y Munir cuenta con una “opción de rendimiento” en la mesa.

Hicham es el último jugador malaguista en ampliar su contrato. Lo hizo hasta 2022. Cifu, Benkhemassa y Gonzalo son los otros que acabarán en el mismo año su historia con el combinado de la Costa del Sol. 2024 es el tiempo más largo que hay en un presente contrato blanquiazul bajo el nombre de Luis Hernández. El central madrileño manifiesta de esta manera las ganas de hacer y casi terminar su trayectoria sobre el verde de La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí