¡Cuidado! Hoy se puede perder un gol…

0
663
Imagen de la mítica Rosaleda de los 90

El partido de hoy va a dejar un ambiente de los de antaño en Martiricos. Al momento en el que se escribe esta noticia quedan menos de 4.000 entradas para el partido que supondrá el debut de Pablo Guede. Seguramente el aficionado malaguista ya no recuerda las colas que se pueden llegar a montar para acceder al estadio blanquiazul. Hoy, con una entrada que superará los 20.000 aficionados, se volverán a dar los pequeños retrasos en el inicio del partido. Cuidado. En un Málaga CF – Valladolid esto puede ser sinónimo de que se pierda usted un gol. Como cada previa, recordamos aquel día en el que Darío Silva rompió la velocidad de la luz.

7,7 segundos fue lo que tardó el ídolo uruguayo en batir la portería pucelana en la temporada 2000-2001. El delantero malaguista aprovechó su astucia para robar la pelota nada más sacar el Valladolid. Nada más y nada menos que a un veterano como Eusebio. Lo hizo para marcharse con un autopase de toda la zaga morada y utilizar la misma jugada para esquivar al portero y anotar. La duda está en el tiempo, puesto que algunos indican que no llegó a superar los ocho segundos, y otros que sí lo hizo. Aunque LaLiga lo ha datado como el segundo más rápido de la historia de la competición.

El partido acabó 3-1 y los que entraron tarde al estadio celebraron la victoria del Málaga y pudieron cantar más goles. Seguro que muchos aficionados malaguistas firman hoy perderse un tanto de los de Guede y que el Málaga gane en casa 4 meses después. El efecto Guede se ha hecho notar, habrá colas para entrar al templo y ojalá también haya goles. Pero cuidado, no llegue tarde no vaya a ser que algún ariete malacitano se disfrace de Darío Silva como en aquel Málaga CF – Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí