Cumbre en Martiricos entre el ‘repre’ de Horta, el Benfica y el administrador

8
4654
Ricardo Horta con el SC Braga
Ricardo Horta con el SC Braga

El caso entre Ricardo Horta y el Málaga CF vivirá este final de semana otro nuevo episodio. El malaguismo está acostumbrado a vivir culebrones. El verano pasado fue el de Javi Ontiveros. En navidades llegó el de la salida de Antoñín. Este verano de 2022 y en plena feria el que se está viviendo es el de Horta. Él y el porcentaje que el equipo blanquiazul debe cobrar por su venta al Benfica. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el club boquerón no ha querido negociar con el Braga una rebaja del dinero que debe obtener por el traspaso. Ahora es el club de las águilas el que entrará en escena. 

Según apunta del diario Record, se producirá esta semana una cumbre entre Rui Pedro, el director deportivo del Benfica y Carlos Gonçalves, representante del exmalaguista Ricardo Horta. Ambos van a pasar unos días en la Costa del Sol para negociar con José María Muñoz sobre el pase de Horta y su porcentaje. Finalmente, hay que recordar que entre el Benfica y el Málaga no hay ningún papel firmado. El representante del jugador es una de las cabezas pensantes en las amenazas de denunciar ante la FIFA lo que está ocurriendo con el extremo portugués. 

El Málaga CF se muestra de momento inflexible al respecto. Las exigencias del Braga para el Benfica son claras. El club de Horta quiere que después pagar su porcentual a los costasoleños, queden para sus arcas unos 15 millones de euros. Algo impensable en las cifras que se están manejando a día de hoy. Según apunta este medio portugués, este viaje del Benfica a Málaga no ha gustado nada a Antonio Salvador. Finalmente, este movimiento podría poner en jaque la operación. El caso entre Ricardo Horta y el Málaga CF entra en otro nuevo episodio, cada vez más parecido a un culebrón turco de los que televisan después de comer. 

8 Comentarios

  1. Al final se lo regalamos. Vaya personaje Antonio Salvador, 15 kilos para él quiere . Como acepte el Málaga me va a defraudar. A lo mejor viene el Benfica a cedernos a Horta un año.

  2. Ni un paso atrás por parte del club
    Solo tenemos que recordar los casos de N’Diaye , Jony donde no hemos visto (ni creo que veamos) ni un euro aún teniendo razón, y más aún en este caso donde hay un contrato firmado que han intentado racanear por tres veces ofreciéndonos migajas

  3. Y si él braga pide 15 millones limpios para ellos con el 33% de la operación, cuánto será para el málaga con el 67% del pase. Aún dándonos los 5 kilos que nos pertenece, como a este pamplina le den 15 kilos , me enfadaré.

  4. Ya lo dije en su día, la negociación tenía que ser con el Málaga ( y los demás que tienen ese 67 %), al final el Braga es quien más por saco da y menos tiene que hablar…

    • Sr. Jose María Muñoz, como malaguista y abonado de toda la vide le pido que no ceda ni un céntimo en este asunto, cualquier otra cosa seria una gran decepción, otra más, de la gestión que se hace en el club, y si no ceder dignifica que Horta no se vende, pues que no se venda, no todo es dinero y los malaguistas estamos ya muy hartos, pero que muy, muy hartos de ser siempre ninguneados y que nos tomen por el pito del sereno, escuche a la afición y no ceda ni un apice.

  5. hay que llegar hasta las ultimas consecuencias, ya estamos hartos de que nos tomen por el pito del sereno, ya esta bien de tanto buitre que son los que se llevan los mayores porcentajes.

  6. Hijos de……no se habla más joder de la venta el 67% es del Málaga pues punto que si quieren llevarse 15 pies que ajusten a cuánto lo tienen que vender y punto. Y si no que la pele en benfica y compre a otro, vamos a hacer los tontos. Anda que los palanganas con Monchi se le iba a escapar. Te quiere ir.

  7. El Málaga tiene un contrato firmado con un porcentaje a su favor del 67%. En el traspaso de Horta.
    Exijan su cumplimiento y no acepten otra cantidad por debajo de lo firmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here