Dani Barrio aguarda la llegada de competencia para la portería del Málaga

0
311
Dani Barrio ha jugado todos los minutos || MCF

A falta de la llegada de un nuevo inquilino en la portería, Dani Barrio lidera la batalla de guardametas.  El nuevo ‘1’ apunta a defender la meta hasta que le llegue competencia. Bien sea Dani Martín, el más cercano a aterrizar a Martiricos, u otro cancerbero que pueda aterrizar en La Rosaleda.

De momento, el asturiano con 33 años, suma ya su tercera campaña en la categoría de plata, aguarda rival en la pelea. Una pelea en la que este año no habrá rotaciones. El ganador será un fijo para José Alberto en este curso.

Es cierto que Gonzalo ha tenido minutos en estos dos amistosos. Tanto ante el Vélez como con el Sevilla Atlético, pero el meta argentino no va a ser el segundo en la batalla por defender la meta malaguista. De hecho, el club no descarta ceder al arquero en busca de que tenga minutos en una categoría importante. La dirección deportiva considera que es la opción más idónea para todos. Para el futbolista que se pueda desarrollar aún más y también para que el club no tenga jugadores sin competir.

Una situación parecida como la de Kellyan pese a que el curso pasado el meta alicantino renovó previamente con el Málaga y se marchó a Ibiza. Aunque allí no tuvo apenas minutos y oportunidades.

La idea del Málaga es esa al igual que la hoja de ruta de Funes y Bravo es clara. En caso de no tener a Gonzalo, el peso de la portería del filial recaerá en Dani Strindholm. Un filial que también tiene competencia y hasta overbooking de posiciones con Santos, guardameta que procede del juvenil de Nacho, o Miguel De la Osa que suma su segunda campaña en el filial.

De momento, y mientras se sigue cocinado a fuego lento la llegada de Dani Martín, Dani Barrio aguarda la llegada de competencia para la portería del Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí