Dani Barrio y Juan Soriano, mano a mano

Dani Barrio y Juan Soriano han hablado de diversos temas en sus presentaciones

0
91

Bendito problema tiene Sergio Pellicer en la portería blanquiazul. Tanto Dani Barrio como Juan Soriano han demostrado, hasta el momento, ser un portero de garantías en la categoría de plata del fútbol español. En la presentación que han tenido todos los fichajes del conjunto costasoleño en el estadio de La Rosaleda han hablado para los medios del club dos de los tres porteros que componen la plantilla. 

Sobre la llamada del Málaga CF

El portero gijonés tuvo claro que quería venir al club blanquiazul: «Ha sido un verano atípico como todo el 2020. Con el descenso del Numancia me quedé libre y fue en verano cuando surgieron las negociaciones, desde el primer momento tuve que sale la opción del Málaga no tuve ningún tipo de duda. Con el tiempo se ha demostrado que ha sido una gran decisión».

Juan Soriano también coincidió con su rival en la portería: «Estaba con el Sevilla de pretemporada y me llamó mi representante. Me dijo la opción de venir aquí y no lo dudé en ningún momento. El Málaga es un club grande y pese a la situación se están haciendo las cosas bien. Es un gran paso para mi seguir mejorando y creciendo».

Adaptación a la ciudad y al equipo

Dani Barrio se ha mostrado optimista con la adaptación y el grupo que conforma el equipo: «Me he adaptado rápido, de momento todo va bien. Estamos en proceso de formación de conocernos, pero metiendo puntos en el bolsillo que es lo que importa. El potencial del equipo se va a ir viendo, hay un margen de mejora amplio»

Juan Soriano, al venir del Sevilla no ha notado mucha diferencia entre ambas ciudades y situaciones: «El clima es parecido al de Sevilla, el ambiente en torno al club también es muy parecido y la verdad que la adaptación ha sido muy buena de momento»

Objetivos del equipo esta temporada

Dani Barrio tiene claro que será una temporada larga: «He empezado jugando, pero los futbolistas están para entrenar y estar a disposición del técnico. Me encantaría jugar los 42 partidos, pero hay una competencia sana entre los tres porteros. Es una temporada muy larga. Tengo la experiencia de terminar la primera vuelta en puestos de play-off y de acabar finalmente descendiendo. Hay que tener tranquilidad y cuando llegues al mes de marzo se verá por lo que peleamos»

El debutante en la portería malaguista en La Romareda se pronunció sobre los objetivos de esta temporada: «Personalmente seguir mejorando y aprendiendo. En lo colectivo, conseguir el objetivo que es la permanencia y a partir de ahí mirar un poco más arriba».

Pellicer, en la rueda de prensa, después del partido ante el Zaragoza dijo lo siguiente sobre ambos porteros: «Con Dani estoy muy contento, con Juan también y tenemos un bendito problema en la portería. Van a jugar los dos. La situación es que tenemos dos porteros y pensar en que es lo mejor en cada partido». Habrá que esperar en los próximos encuentros quien se hace con las llaves de la portería de Martiricos. El conjunto malagueño puede estar tranquilo de que esas llaves están en buenas manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí