Dani Lorenzo: suplencia obligada y una posible baja de un mes

3
234

La suplencia de Dani Lorenzo pilló por sorpresa a todos en Algeciras. El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer no lo alineó en el Nuevo Mirador en el triste empate a cero de su equipo. Los motivos son una faringitis que le impidió entrenar este viernes con el grupo. El de Marbella entró en el minuto 60 de partido y no fue tan resolutivo como en otras ocasiones. Pellicer lo explicaba en sala de prensa y daba los motivos de una suplencia inexplicable para la afición. 

“Ayer Dani Lorenzo no pudo entrenar. Tuvo una serie de pronblemas. Por eso siempre digo que hay novedades e historias complicadas. Tendremos una reunión por el tema de su dedo. Se tuvo que salir del entrenamiento. Hemos ganado y hemos perdido con todos los jugadores. Quiero tener 27 primeras espadas. Hay gente que tendrá que aumentar el nivel y nosotros darles las herramientas para ello”, afirmó el preparador en sala de prensa.

El problema puede ir a más. Dani Lorenzo se fracturó un dedo en la caída con Dioni en el partido con el Intercity. El jugador y los médicos del Málaga van a valorar el si el jugador tiene que operarse del dedo. Si eso ocurriese así podría estar un mes de baja, según explicaba una fuente directa a Radio MARCA Málaga. “Ha jugado con el dedo roto. Vamos a hablar con él a ver si se tiene que operar”, espetaba Pellicer sobre el asunto. La suplencia de Dani Lorenzo pilló por sorpresa a todos en Algeciras

3 COMENTARIOS

  1. Creo que tener un dedo de la mano roto , no conlleva tener que parar un mes. Y si se le inmoviliza adecuadamente es factible seguir jugando. Pero eso es algo que los médicos valorarán mejor que cualquiera de nosotros. Aunque hablo por mi experiencia, después de haber tenido 11 veces fracturas y fisuras en los brazos y manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí