Dani Martín, el portero de moda

El estado de gracia del asturiano es una realidad y así lo confirmó su actuación en Tenerife

4
978
El malaguismo se rinde a su '13' | MCF

Dinámicas, rachas, sensaciones, confianza en uno mismo, seguridad hacia los demás… De esto va el señor fútbol y si no, que le pregunten al meta que está creando tendencia en LaLiga SmartBank. Dani Martín es el portero de moda del Málaga, porque lo de ayer no fue un mero fruto de la casualidad. Las tres intervenciones antológicas del asturiano sirvieron para que el conjunto de Guede se alzase con otra portería imbatida -la tercera desde su llegada-… y certificase la mitad de la permanencia a falta de dos jornadas.

Una sensación que confirmó el propio cancerbero en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López: «Soy el mismo que empezó jugando, el que cometió los errores. He cambiado muchas cosas psicológicamente dentro de mí y creo que es lo que me está dando el plus de confianza. Necesitaba regularidad desde el principio de temporada. Lo dije la semana pasada: el míster me está ayudando mucho«. Y ya en clave del juego, las paradas a Moore y Mollejo son de notable alto… pero la que le saca a Enric Gallego al filo del descanso es, posiblemente, la que casi le brinda la salvación a la nave de Martiricos.

A falta de pelear contra Burgos y Lugo, todos saben la situación del ’13’. Su contrato blanquiazul finalizará en junio, cuando deberá volver al club que sigue guardando sus derechos de vinculación, el Real Betis. Desde La Cueva se manejaban las opciones de Manolo Reina y Nacho Miras para la 22/23, aunque ahora las preguntas surgen con Dani Martín, el portero de moda del Málaga. ¿Manolo Gaspar debe intentar un nuevo préstamo del arquero? ¿Cuál es la idea en el Benito Villamarín? ¿Qué haría el malaguismo?

4 Comentarios

  1. «Desde La Cueva se manejaban las opciones de Manolo Reina y Nacho Miras para la 22/23, aunque ahora las pregunta surgen con Dani Martín, el portero de moda del Málaga. ¿Manolo Gaspar debe intentar un nuevo préstamo del arquero? ¿Cuál es la idea en el Benito Villamarín? ¿Qué haría el malaguismo? » Creo que se debe esperar a terminar la temporada para contestar por parte del malaguismo a tu pregunta Fran Berrocal, que te aseguro tiene respuesta. Creo que hay que hacerlo por respeto al sufrimiento que hemos pasado y todavía no acabado, por no desestabilizar esta dinámica positiva y porque la pregunta es totalmente oportunista y facilona aprovechando el momento.

  2. El año que viene titular en el Betis. Gracias al Málaga!!. Es lo que hay. Buen partido Dani.

  3. Cual es el verdadero Dani Martín? El porterazo que hemos visto desde que llegó Guede o el que vimos en la primera vuelta con José Alberto?
    Cómo en el Betis aparezca el de la primera vuelta, dura dos partidos.
    Le deseo mucha suerte, sobre todo en los dos partidos que le quedan con el Málaga. Luego también.

  4. Que acabe bien y ya se verá, pero este chico venía de un año lesionado con dos lesiones graves y no es fácil empezar con el nivel q tenía antes, q es el de ahora en el Malaga. Era el portero de la selección española antes de las lesiones y seguro q no era por casualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here