Dani Martín, fuera de la dinámica de Pellegrini

0
1759

Manolo Gaspar y el Málaga CF parecen haber elegido portero para competir con Dani Barrio en la meta del equipo de Martiricos. Se trata del guardameta del Betis, Dani Martín. El arquero del equipo verdiblanco es la figura por la que los costasoleños van a esperar para finiquitar la portería de La Rosaleda. El meta es el candidato que ha pedido el propio José Alberto López, que le conoce bien de su etapa en el Sporting de Gijón. 
El entrenador asturiano es su principal valedor. Un Dani Martín que no cuenta para Pellegrini.

El fichaje se ha puesto de cara ya que el Betis no cuenta con el jugador. Pellegrini ya hace ensayos en Suiza. Precisamente el meta ha sido de los pocos descartes que el entrenador chileno ha hecho en el amistoso interno que ha realizado en la jornada de hoy. Hay que recordar que el equipo hispalense cuenta con hasta cuatro metas. Joel Robles, Claudio Bravo, el recién fichado Rui Silva y el propio protagonista de la noticia. La operación sería una cesión. El Betis no cuenta con el portero pero tampoco quiere perderle de vista. Al igual que ocurrió la temporada pasada con el Sevilla y Juan Soriano, el Betis se haría cargo de gran parte de la ficha. 


El portero está viviendo los últimos días de recuperación de una rotura de ligamento cruzado que se produjo en el mes de enero. Hay que recordar que el Betis pagó cinco millones de euros por el portero, por lo que la opción de compra al final de la posible cesión está más que descartada. El Zaragoza también está interesado por el meta, pero la inestabilidad del conjunto aragonés  ahora mismo juega a favor del Málaga. Pellegrini no cuenta con Dani Martín y el Málaga espera convencerle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here