Dani Martín: «Todavía no me ha pasado nada y ya me critican»

3
1035
Dani Martín frente al Amorebieta
Dani Martín frente al Amorebieta | Marilú Báez

Dani Martín pasó por los micrófonos de Radio MARCA Málaga para analizar su situación bajo los palos del Málaga CF. Uno de los temas más comentados fue el de las críticas que el asturiano recibe a diestro y siniestro jornada sí y jornada también.

El jugador propiedad del Betis no dudó en dar su opinión sobre todo el descontento que hay en torno a su figura. No duda de su trabajo y confía en poder encontrar la regularidad que el equipo también parece estar alcanzando tras los dos primeros encuentros de 2022.

«Por desgracia no tengo a nadie detrás mía que me solucione el error. Si los porteros fallamos es gol o casi casi. Hay muchas críticas que la mayoría las desconozco y que vienen de gente que no entiende de fútbol. Hay muchas veces que son desmedidas y no les hago caso. Habría dejado de ser futbolista hace mucho tiempo. Todavía no me ha pasado un balón por debajo de las manos y suelen pasar mucho. Todavía no me ha pasado nada y ya me critican».

«Esta temporada si analizas las paradas que hago y los goles, creo que el de Kravets es el primero que me meten desde fuera del área además del de falta de Rubén Castro. Las ocasiones que nos generan muchas veces son dentro del área y prácticamente estoy solo ante el delantero, o remates de cabeza. Somos un equipo muy sólido, y las ocasiones que se dan muchas son de rebote y difíciles de parar. Necesitaba una parada así para sentirme más importante. Viene muy bien después de un parón de navidades».

«Saben que yo les tengo que gritar igual que ellos a mí. La relación con ellos es muy buena. Se cómo juegan y ellos cómo lo hago yo. Hay confianza plena en la defensa y ellos la tienen en mí».

Dani Martín dejó clara su postura y agradece que el Málaga le esté dando esta oportunidad de jugar tras dos años en el Betis sin repercusión deportiva. José Alberto López le está dando la titularidad, y él sigue trabajando por mantenerla.

«Sé que hay debate. No soy de mirar mucho redes sociales ni prensa, pero lógicamente sé que lo hay. El jugador es el primero que sabe cuándo falla. Cuando hay un fallo sabes que van a haber dudas. Es lógico. Cuando estás en un equipo que no es de los grandes sabes que cuando fallas tienes más posibilidades de irte al banquillo. Trabajo para dar el máximo en los partidos. Si el míster decidiera darle de nuevo la oportunidad a Dani Barrio, me quedaría solo trabajar».

3 Comentarios

  1. Si está en un equipo que no es de los grandes que se vaya a jugar a otro muy poca autocrítica este pedazo de Muerto vete a comer banquillo al Betis

  2. Según el es buenísimo y nunca falla, perfecto. Es un buen portero bajo palos pero si tiene que salir del área es gol seguro. Dani Barrio sólo fallo una vez y mira dónde está y cuando acabe la temporada Dani Martín volverá al Betis y nosotros nos quedaremos con Dani Barrio sin ritmo de competición

  3. LO QUE NOS FALTABA, este ha visto que juega por decreto con este entrenador, y se quiere agarrar al chollo. El Málaga si aspira el año que viene a pelear de verdad por subir necesita un portero de garantías, este no nos ha transmitido seguridad ni nivel hasta el momento y va mas de una primera vuelta. Esperemos que la dirección técnica no acceda a la presión del mister este, y no vengan lamentos después. Vaya nivel que hay, jugadores vendiéndose casi gratis, cuando tendríamos que convencerlos por su valía para que no se fueran. Añadiría además la falta de respeto en sus comentarios al otro jugador portero y defensas cuando habla del partido de Almería y juzga de dos errores su entrada en el once, vergonzoso, entonces cuantas veces tendrías que haber salido tu?. A ver si de una vez la prensa actúa con valentía y respeto a la afición y no nos toman por tontos y cuentan la verdad de las condiciones detrás de esta cesión, o se tiene que filtrar desde Sevilla, esta afición lo merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here