Inicio Fútbol Home Dani Sánchez, opción seria para el lateral izquierdo

Dani Sánchez, opción seria para el lateral izquierdo

El Málaga mantiene conversaciones con el futbolista, que fue canterano blanquiazul, y podría firmar por dos temporadas

14
Dani Sánchez en un partido con el Numancia
Dani Sánchez en un partido con el Numancia

El Málaga sigue con su planificación mientras se inicia el ‘expediente’ Izán Merino. Habrá más episodios en este culebrón ya que el Madrid viene con fuerza. Por otro lado y a falta de ser oficial la llegada de Víctor García, el club continúa en la búsqueda de otro carrilero izquierdo. Después del esperpéntico momento vivido con Zé Ricardo, la dirección deportiva pone el foco en esa y más posiciones. Tal y como pudo saber Radio MARCA Málaga, Dani Sánchez es una opción seria para el lateral izquierdo.

El que fuera canterano blanquiazul y recientemente jugador del Numancia, Sabadell, Linares o Extremadura mantiene conversaciones con el Málaga. La sintonía es buena ya que el deseo del futbolista es firmar y regresar a su ciudad natal. Pese a manejar más propuestas de equipos de Primera Federación, el jugador aguantará hasta el final.

Pellicer lo conoce bien de su etapa en la cantera blanquiazul. Pese a que no llegó a entrenarlo, Dani Sánchez creció en la La Academia. Quemó etapas en el San Félix hasta que el Real Madrid lo firmó en 2015. En La Fábrica creció y evolucionó llegando a disputar la UEFA Youth League con el conjunto blanco. Ahí ya volvió al Málaga, en una operación a dos bandas con la salida de Chechu al Madrid, donde con apenas 18 estuvo en el Atlético Malagueño en Segunda División B. No tuvo protagonismo y buscó minutos pese a coquetear entrenamientos en el primer equipo con Víctor Sánchez del Amo.

El Málaga lo cedió al Ejido 2012 en el verano de 2019. Un gran número de canterano blanquiazules hicieron las maletas para jugar en tierras almerienses. Allí acabó logrando el ascenso desde Tercera a Segunda B. A su vuelta, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y firmó con el Extremadura y también en el Linares.

En los dos últimos años sí ha tenido más protagonismo y cuota de minutos en equipos de Primera Federación como el Sabadell en la 2021/2022. En el equipo catalán jugó 29 partidos y recientemente en el Numancia. Allí ha quedado libre tras el descenso a Segunda RFEF del equipo soriano. Cuestión de paciencia y de negociación, pero Málaga y Dani Sánchez podrían volver a unir sus caminos.

14 COMENTARIOS

  1. Creo que la trayectoria de este jugador que habéis descrito aquí es buena para que Izan y su entorno mediten lo de irse al Madrid,está muy bonito decir que te quiere el Madrid pero,cómo mucho llegarás al Castilla si llegas,por mi este jugador si se quiso ir al Madrid y nos dejó,no lo quiero en el Málaga,Forza Málaga

  2. Yo estoy disponible. Viendo el nivel de lo que están fichando…No pasamos del 20 puesto ni de coña. Tiempo….Dónde está el dinero de los traspasos? Está la prensa muy calladita…

  3. Mis preguntas son simples , donde están los jugadores contrastados en esta categoría para salir rápido de categoría?

    Que de esta invirtiendo del dinero recibido en vender a titulares del primer equipo .

    Donde van a parar los cerca de 6 millones de euros recibidos?

    Vendemos crema y compramos incertidumbre …

  4. Toni, no solo la prensa está calladita. Todos los que quemaban contenedores el último partido de liga están muy tranquilitos con sus abonos regalados a 80 euritos mientras el resto del malaguismo paga religiosamente el doble. Desmantelan el equipo y la cantera y callan. Compran su silencio con dinero, tan malaguistas que son, y llaman mercenarios a los jugadores que se van por dinero. Irónico verdad??

    • Verdad como un templo.
      Y la prensa también sabe esto y lo calla por miedo, porque sabe que está gente es peligrosa.
      Encima les dan voz de vez en cuando, cuando montan el lío….

    • Totalmente de acuerdo de nuevo contigo, que diga el club cuanto han tenido que pagar en multas por incidentes

    • Totalmente de acuerdo. No han dicho ni mú desde que les pusieron los abonos a ese precio. Y yo a pagar 150 euros por mi abono de fondo después de años y años de socio.

  5. Si el nivel de lo que está viniendo no puede ser peor, esta morralla de dirigentes que tenemos no van a llevar a otra categoria más abajo, no hablan de lo prioritario que es el ascenso después vendrán las protestas por su pésima gestión y la rosaleda será un infierno

  6. Algo se esta cociendo en el Malaga, cuando venden todo lo mejor del club y fichan jugadores libres y mediocres por dos o tres temporadas, no es para ascender sino para todo lo contrario ya que en caso de ascender la mayoria de estos jugadores no valen para segunda division y no creo que el Malaga pague dos años de finiquito en caso de ascenso, esto huele muy mallll.

  7. Qué barbaridad. Si fichamos por una temporada, que vaya planificación. Si fichamos por dos, nos lo comeremos con papas si ascendemos. Si fichan por tres, claro, si no, no vienen los mercenarios estos. ¡No hay quien os entienda! Démosle un voto de confianza, por favor… y echemos a Al Thani, por Dios.

    • Si Althani que es quien está haciendo todos esto fichajes y está gestion y que cuando se vaya van a venir a invertir a Málaga los empresarios malagueños y algunos otros por la cara bonita de los aficionados, todavia hay quien le dice que fichó a Cecini y Rolon pero nadie habla de Batista, demichelis isco, maresca toulalan calorías y compañia que a esos no los fichó Althani, el unico que ha venido a hacer negocio aqui es Althani por eso ha palmado tanta pasta, el caso es no culpar al cortijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil