Daniel Pastor crea el CD Málaga 1903

28
14457
Daniel Pastor
Daniel Pastor

El que fuese administrador concursal del Málaga CF en la época de Fernando Sanz, Daniel Pastor, está detrás de la creación de un nuevo equipo deportivo en la ciudad. En una noticia que adelanta Radio MARCA Málaga, que ha podido saber que su nombre es el de CD Málaga 1903. Se trataría de un equipo senior tanto masculino como femenino y que también contaría con equipos de categorías inferiores. La idea del club es la de crear también un aula de estudio en colaboración con la Universidad de Málaga. Aún no se conocen muchos detalles de este nuevo club, pero ya tendría escudo y equipación.

En un principio no sería solo un club de fútbol, sino que también contaría con otras disciplinas deportivas. Por lo pronto, a día de hoy, el club tendría un equipo senior de fútbol que comenzara en la categoría más baja de la provincia, la Tercera Andaluza, y también habría un equipo femenino perfilado.

28 COMENTARIOS

  1. Otro que tal baila, aquí todos quieren pillar del pastel del fútbol, ¡¡¡que ciudad!!!, ya solo falta que salgan los empresarios de toda la vida y quieran crear otro, y ya tendríamos tres ¡¡¡vamos señores quien da más!!! En el cortijo va a faltar gente para tanto equipo, jajajajaja

  2. No sabe cómo entrar de nuevo en el Málaga para «ayudar». Por eso le compró una acción a un accionista (no lo ha sido nunca), constituyó una SL y se personó como afectado contra Althani. Puro altruismo y amor malaguista. Lo que hay que ver y oir….

  3. Este tío no sabe como llegar a ser Presidente del Malaga.
    Ya hasta se crea clubes para ello.
    Por cierto, Merchan no tenía registrado CD Malaga?
    Le ha dado permiso para registrar esto a tan ínclito personaje?

  4. Eso es bueno con más equipos en la provincia más recursos para los niños y niñas todo lo que se sumar bien será

  5. Yo no he dado permiso a nadie.
    La sociedad limitada CD MÀLAGA está registrada
    en el Registro Mercantil a mi nombre.
    Todo lo demás sin mi autorización acabará en el
    Juzgado, un saludo.

  6. Para la promoción del fútbol base me parece estupendo….ahora, si su intención es que los malaguistas apoyemos a ese engendro, lo lleva claro.

  7. No se como acabara pero por lo menos alguienha creado una opcion a la del malaga actual q da pena. Si lo del juzgado se alarga en el tiempo y el.equipo no sube este año al menos tendremos una opcion paralela.

  8. Madre Dios que, según el el artículo, empezará desde la división más baja, realmente hay competencia???, otra cosa sería si compitiera en la misma división que el Málaga C.F..
    La única ventaja que veo es que no va a descender y explicaciones a su masa social tendrá pocas que dar. 😄😄😄

  9. A toro pasado esto lo tendrian que haber echo hace mucho tiempo.
    Pero al Hercules le salio otro club el Alicante y eso dividia mas que unia y ahora esta el Intercity, al Jerez le paso algo parecido.
    Asi que lo mejor que termine la admon. Judicial y que se lo devuelvan o embarguen, pero si la mayoria de acciones la tiene una sola persona siempre vamos a estar mal y si no que se lo pregunten al Valencia con Piter liin

  10. La real y cruda competencia es y son los diecinueve equipos que acompañan al equipo y con los que se tendrá que partir el alma para conseguir un único y cierto objetivo (aunque no se quiera nombrar) que es el ascenso.
    Alguien comenta lo de apoyar a «un engendro», en fin no se aleja mucho de lo que tenemos ahora, con todos mis respetos hacia ese equipo de posible nueva creación.

  11. Me gusta la idea del nuevo club. Pero me gustaria mas comprando al Malaga City y empezar e 3 rfef.

  12. A mi no me importaría que haya otro equipo de la ciudad siempre y cuando no se llame igual porque Málaga ya se cf o cd solo puede haber uno para no confundir. De hecho, ya tenemos otro equipo muy bien situado que es El Palo. También echo en falta un buen equipo de la zona carretera de Cádiz, que es el sector más poblado de la capital con más de 100.000 habitantes. Incluso podrían jugar en el estadio junto al Carpena…

  13. Cada uno mirando sus interés y ver lo que se puede llevar y el Málaga y la afición no le importa a nadie.

  14. Yo creo que cuanta más oferta haya mejor. Al final esto es la ley de la oferta y la demanda y quien ponga en la mesa una mejor oferta tendrá más seguidores. Si hacen las cosas bien poco a poco tendrán más seguidores y si las hacen mal desaparecerán.
    Si consiguen avanzar la gente se ilusionará y pienso que no está mal tener más equipos en la ciudad. Que hay de malo en eso? Nadie le pone un puñal e el pecho al aficionado.
    Saludos

  15. Si el Málaga consigue sacarse de encima a todos los crápulas que tiene encima (cosa que veo difícil) esto durará lo que una pompa de mistol.

    Si no es así, en un par de años nos alegraremos de que este señor haya dado un paso al frente.

    Admitámoslo, Al Thani prefiere dejar morir al Málaga antes que soltarlo, y nadie le puede obligar a vender.

  16. Me parece bien, hay que meter precion y si la cosa sale bien mejor, otro equipo en la provincia. O es que se lo van a llevar siempre los mismos?

  17. Nuestro Málaga C.F. , por mas que me pese, no tiene futuro. Sin inversión difícilmente llegaremos a categoría que nuestra ciudad se merece. O Althani vende o la situación la tendremos muy negra, seguiremos arrastrándonos por terrenos no profesionales durante muchos años . La realidad es que el Malaga C.F. somos los socios y malagueños que seguimos nuestro club aunque legalmente sea de los Althani y Bluebay. El tiempo lo dirá pero si en 3 o 4 años, dios no lo quiera, el Malaga CF acaba desapareciendo ,entonces todos nos alegraremos que exista un CD Málaga que ya este en primera federación y sea el nuevo club de todos los malagueños y a partir del cual Málaga pueda tener de nuevo un club de donde nunca debía bajar, primera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí