Darío Silva: «Voy a preparar jugadores importantes en un club lejos de aquí»

El exjugador boquerón habló en los micrófonos de Radio Marca Málaga

0
1241

Leyenda blanquiazul. Darío Silva se pasó por la sintonía de Radio Marca Málaga para hablar de la vuelta de la victoria malaguista frente al Girona. En el primer programa lejos del estudio tras la crisis del coronavirus que tuvo lugar en la Pizzeria Frascati, templo malaguista en Guadalmar. Con esta victoria, el equipo de Pellicer se mantiene a tres puntos de la zona de descenso. El Málaga se juega la permanencia en los seis partidos que restan de temporada. Durante el programa también intervinieron Francisco Gaspar, gerente de GS Autos, que destacó “el importante incremento de vehículos vendidos durante el mes de junio” y el gerente de la Pizzeria, Antonello della Ratta, el italiano más malaguista del mundo.

Darío Silva comentó acerca de la sorprendente victoria malaguista ante el conjunto catalán, que deja al equipo de Pellicer a tres puntos por encima de la zona de descenso: «Nadie apostaba mucho por el Málaga, el Girona es un equipo muy bueno pero el Málaga se ha reivindicado con una gran actitud. Es una pequeña alegría, lo más importante es que podamos mantener en la categoría».

El exfutbolista hizo un breve repaso sobre la importancia de tener a un goleador como Armando Sadiku en tu equipo: «A mi no me sorprende nada Sadiku, es un delantero que siempre me ha gustado, con sus goles el Málaga está fuera del descenso».

Sobre los planes de futuro, tanto del Málaga como los del propio Darío Silva, comentó lo siguiente: «Voy a preparar jugadores interesantes en un club lejos de aquí, allá por Dubai. Y en cuánto al Málaga se refiere, espero que la cosa vaya por el buen camino. Cuantos más equipos andaluces haya en primera será muy bueno para demostrar que en Andalucía hay muy buenos jugadores».

En la reanudación de la competición se han dado muchas sorpresas, como la racha negativa del Cádiz. Esto es lo que comentó el legendario delantero malaguista: «Sabiendo que hay jugadores que tienen mucha calidad, el Cádiz siempre ha tenido problemas en esas fases finales del campeonato, jugar sin público es complicado aunque hay jugadores que se han adaptado muy bien a jugar sin público«.

Acerca de los próximos fichajes para la temporada que viene, el charrúa dijo lo siguiente: «A mi lo que me preocupa son los que van a venir. Los que vengan, que vengan con la cabeza clara de que sea para ayudar al Málaga a estar donde se merece«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here