Darko Brašanac no arranca en el Málaga CF

0
3
Foto: Radio MARCA Málaga (José Manuel Campo)

Pocas noticias positivas hay últimamente en relación al club de Martiricos. Cuando la pelotita no entra, todo viene en contra y el clima de crispación arrasa con todo lo que se tope por delante. Una de esas cosas está siendo la integración de Darko Brašanac. Por un motivo u otro, el centrocampista no está siendo importante en los planes de Sergio Pellicer y las jornadas pasan y no encuentra su rol ni en la titularidad ni como revulsivo desde el banquillo. Darko Brašanac no arranca en el Málaga CF.

Han transcurrido solo ocho jornadas, aún es pronto, pero llamativo que un jugador con más de 250 partidos en Primera y que «físicamente venía perfecto» no esté entrando en juego. Sus números se resumen en tres apariciones. La segunda parte en la derrota en El Alcoraz, la primera en la caída ante el Cádiz y ocho minutos inservibles ante el Racing de Santander. No cabe duda de que son números pobres para un jugador que en un principio venía a sustituir a una pieza clave como Luismi Sánchez. Da la sensación de que desde el principio Sergio Pellicer no lo termina de ubicar como su remplazo y que su rol sobre el verde no se adecúa al que cumple el gaditano. De ahí que ese puesto lo ocupe Juanpe y que el serbio tenga que ‘pelear’ por otras posiciones del centro del campo más cotizadas. Por ende, Loren Juarros no acertó en el perfil de jugador que tenía que traer.

Aún queda temporada por delante y la carga de partidos obligará al ‘5’ a coger minutos, eso es así. Pero habrá que analizar qué tipo de minutos. Izan Merino sigue en Chile y Juanpe no se mueve de la titularidad. Lo que no sabemos es si se trata de demérito de Darko o mérito del jerezano. Desde luego, lo que se traslada desde el verde, es que la posición de pivote anhela un perfil más similar a Luismi Sánchez. Calidad tiene el último fichaje de sobra y su pasado así lo avala, pero algo está pasando. Si tiene nivel y a nivel físico está bien, ¿por qué no juega? Es evidente que la sala de máquinas es la posición menos dañada por lesiones y es más difícil entrar, pero no es un motivo sólido. Incluso Dotor está contando con poco protagonismo últimamente. Veremos qué ocurre en las próximas semanas, pero la paciencia de La Rosaleda no es infinita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí