Darko se apunta al derbi en el último entreno de la semana

0
0
Foto: MCF

El Málaga ha realizado hoy viernes su último entreno en La Rosaleda previo al partido contra el Granada. Mañana a las 21, los discípulos de Pellicer se enfrentan a un conjunto nazarí que llega sumido en una racha muy negativa. El último jugador en llegar, Darko Brašanac, se ha apuntado directamente al derbi del fin de semana.

La principal novedad del entreno es la aparición del internacional serbio, que en su primera sesión de entrenamiento, la ha completado con el grupo. Esto es novedad, puesto que a diferencia de la última incorporación malaguista, Dorrio tuvo que esperar para poder formar parte del entrenamiento grupal. En el apartado de bajas todo sigue igual. Ausencia de Adrián Niño debido a su convocatoria con la selección española Sub 21, además de los lesionados de larga duración, Moussa Diarra y Ramón, que se han ejercitado en el gimnasio. Finalmente, Luismi y Álex Pastor siguen su proceso de recuperación fuera de la dinámica de equipo.

Una sesión de entreno habitual antes de un partida formada por una activación física inicial, seguido de ejercicios técnicos y partidillos a tres cuartos de campo. Para terminar, balón parado con remates al final. Por parte de jugadores del Atlético Malagueño se ha contado con Andrés Céspedes, Aarón Ochoa, Rafa Rodríguez y un Ángel Recio que se puede intuir que se convertirá en un fijo en las sesiones del primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí