David Ferreiro, expulsado por una «entrada temeraria» según Sánchez Sánchez

9
160

Así justifica el colegiado la expulsión del extremo boquerón. David Ferreiro, expulsado por una «entrada temeraria» según Sánchez Sánchez.

El Málaga CF empató sin goles ante el Real Murcia en un duelo que estuvo muy cargado de polémica en el tramo final. Hubo dos jugadas. Una de ellas, el penalti no pitado sobre Víctor García y la otra, la expulsión de Ferreiro. Una expulsión que ha encendido a La Rosaleda y que ha sorprendido muchísimo a todo el equipo. También al club. Al igual que lo ha confirmado Pellicer en la sala de prensa. El equipo malaguista recurrirá la expulsión de Ferreiro. En caso de que el recurso no prospere, el gallego se perdería el duelo clave de la próxima semana en El Arcángel ante el Córdoba CF.

El motivo de la expulsión fue «derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón«. Por esa acción recibe la segunda cartulina. La primera fue dos minutos antes por «desaprobar con palabras y gestos una de las decisiones arbitrales«. Viendo las imágenes, el club confía en que le retiren la segunda cartulina.

9 COMENTARIOS

  1. Recurrir esta tarjeta es perder el tiempo. Ferreiro toca claramente la pelota, pero después arrolla al jugador del Murcia. Si el árbitro ha decidido que ese golpe era temerario, no hay nada que hacer. Otra cosa es que ni siquiera le hubiera tocado, pero no es el caso.

    • Ferreiro se lanza con un pie tocando primero balón que pasa a un compañero.
      Es decir, no hubo falta alguna cuanto más tarje y expulsión.
      Provocando con su decisión
      una pérdida de tiempo añadida
      al que llevaba perdiendo el equipo rival y alterando el ánimo de más de veintidós mil espectadores.

    • Si ves el resumen, fijate en el penalti que hace Victor García casi al final del partido, creo que se lo hace a loren buron, menos mal que el árbitro no ha querido pitarlo

      • Pues lo acabo de ver y es más penalti el de Víctor que el nuestro porque le da un viaje en la cara clarísimo menos mal que no lo ha visto

  2. Es qué e la segunda tarjeta no se entiende por ningún lado.. qué entrada temeraria, si llega media hora antes que el jugador de Murcia y toca balón!!!???
    Lo que no se explica es que un tío con la carrera de Ferreiro, que lo estaba haciendo de p..madre, por protestar vea la primera cartulina..vale que la segunda amarilla no es justa..pero la primera tarjeta se la ha ganado a pulso él solito.

  3. LO TERRIBLE ES QUE MINDUNDIS DE MEDIO PELO SE CREAN, Pierluigi Collina . Y QUE ESTAN EN SU TARDE DE LUCIMIENTO, LO PEOR ES QUE LUEGO MIENTEN AL REDACTAR EL ACTA PARA TAPAR SUS MISERABLES ERRORES, POR DECENCIA ANTES DE FIRMAR EL ACTA REPASARIAN SUS DECISIONES DESDE CUALQUIER MEDIO A SU ALCANCE, PARA AL MENOS HACER JUSTICIA . PERO SON LA MAYORIA DE LAS VECES UNOS EGOLATRAS CLINICOS Y EN ESTAS DIVISIONES SE ACRECENTAN, LA EXPULSION DE FERREIRO DEBERIA SER LA EXPULSION DE LA CATEGORIA DE ESE LAMENTABLE TRENCILLA DE QUINTA DIVISION EN PARTIDOS COMO EL DE AYER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí