David Gallego: «El Málaga tiene muy buena plantilla, de las ocho o nueve mejores»

El míster asturiano elogia a la plantilla de José Alberto y quiere aprovechar la buena dinámica para asaltar Martiricos

0
409

Lluvia de elogios del entrenador del Real Sporting de Gijón, próximo rival de los blanquiazules. Para el míster asturiano, David Gallego, «el Málaga tiene muy buena plantilla, de las ocho o nueve mejores». Así lo manifestó en rueda de prensa durante la previa al choque enfrentará a su equipo este domingo a los de José Alberto en La Rosaleda.

Para David Gallego, el equipo blanquiazul mezcla experiencia y futuro con talento y calidad. «Tienen velocidad por fuera, jugadores de referencia, veteranos y jóvenes con mucho futuro. No atraviesa un buen momento en cuanto a resultados pero esto es la categoría», aseguró al respecto.

Una de las bajas confirmadas para el equipo asturiano es Campuzano. No viaja a Málaga. Así lo explica su técnico. «Su vuelta lo marcará su evolución. Día a día lo vamos valorando. Hace cosas con el grupo pero de manera concreta, sin entrar directamente en contacto. Cada vez está más cerca»

Lista de convocados para el Sporting – Málaga CF

El mercado se mueve y en Gijón andan inquietos. Tanto Villalba como Djuka están en la agenda de más equipos. Dos posibles salidas que dejarían tocado al equipo de David Gallego. De momento, el entrenador cuenta con ellos y ambos viajan a Málaga. Sobre Villalba, que puede acabar en el Birmingham, fue claro. «Lo tenemos hoy y lo tenemos disponible para el domingo, lo que hago es entrenar a los jugadores que me pone el club. Está rindiendo a nivel muy alto. Yo solo pienso en lo inmediato.

Respecto al delantero montenegrino, no se descarta una mega oferta que lo haga salir a Primera División. Está en el radar del Cádiz y de otros equipos. El hombre gol del Sporting de Gijón viaja a Málaga. Es un hombre referencia, gol, nos aporta mucho y lo sigue demostrando. Es determinante. Eso te dice lo importante de sus capacidades. Hay equipos de Primera pendientes de él.

El Sporting viene con la mora por las nubes tras eliminar al Villlarreal en Copa. Para David Gallego no hay excusas. Ni en lo físico ni en lo mental. A nivel físico el equipo hizo un esfuerzo importante, pero emocionalmente nos vino muy bien. Llegamos en un estado inmejorable. No vamos a tener excusas de que llegamos fatigados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here