David Larrubia firma hasta 2023

0
333

El Málaga ha atado a otra de las perlas de su cantera. David Larrubia ha renovado su contrato hasta la temporada 2022-2023 en otro movimiento maestro del club de Martiricos en su Academia. La operación ha venido cocinándose a fuego lento una vez que finalizó el mercado de fichajes el pasado mes de octubre. El club ha conseguido ampliar su contrato después de unas negociaciones que han sido rápidas y en las que el cuadro de La Rosaleda ha ampliado también la cláusula de rescisión del jugador de la barriada de La Luz. Una cláusula que además se verá ampliada si el equipo consigue recuperar la máxima división en estos próximos años. Una noticia que fue apuntada por Radio MARCA en el mes de septiembre y que confirmó Málaga Hoy.

David llegó del Roma Luz CF al Málaga CF en el año 2012, cuando era un niño y jugaba en categoría alevín. Se trata de una perla de futuro que es internacional en categorías inferiores con España, donde ya ha jugado alguna competición de nivel como el Mundial sub-17. Su crecimiento ha sido constante en los conjuntos la cantera y es ya asiduo en los entrenamientos, convocatorias y partidos del primer equipo en LaLiga SmartBank, Larrubia y el club se aseguran un ilusionante presente y un futuro esperanzador.

El jugador se ha mostrado muy feliz tras firmar el acuerdo. “Estoy cumpliendo un sueño, todavía soy juvenil y me queda mucho por aprender. Cumplí mi sueño de jugar en La Rosaleda, pero no quiero conformarme con eso y quiero seguir aquí en el Málaga y seguir jugando muchos partidos en La Rosaleda”, explica el jugador que fue titular en Vallecas con el equipo de Pellicer. 

Larrubia, a pesar de su edad, tiene las cosas muy claras. “Quiero hacerlo con calma todo, todo lleva su tiempo y no por llegar antes llegas más lejos. Llegué aquí en alevines y poco a poco han ido pasando los años y, sin darme cuenta, ya estoy en el primer equipo. Ha pasado todo muy rápido y sin esperármelo. Mi ficha es de juvenil, mi equipo es el Juvenil y si me suben al Malagueño, muy bien, y si estoy en el primer equipo, también, pero mi cabeza está en el Juvenil”, dice el jugador con mucha humildad. 

El jugador tiene muy claro su sueño. “Marcar en La Rosaleda y celebrarlo con la gente sería el próximo sueño por cumplir. El club sabe que yo quiero estar aquí. Ahora que el Málaga necesita tirar de la cantera, creo que la cantera debe ser un pilar fundamental. He renovado porque me inspira mucha confianza este proyecto”, sentenció mientras estampaba una firma que se une a la victoria de ayer en Sabadell como noticia positiva de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí