David Lombán pide salud y habla de un equipo «con muchas ganas»

0
252
Foto: Pepe Ortega

David Lombán será el capitán del Málaga CF en esta campaña 2021-2022. El central ha hablado hoy en la visita a la Divina Pastora, en la ofrenda floral a la patrona del deporte en Málaga. “No soy muy de pedir, pero he pedido que mejore la situación de salud para todo el mundo. Es una buena noticia que el lunes no veamos ya las caras con el público en La Rosaleda. Estamos con muchas ganas, los nuevos de vienen con mucha ilusión. Hay jugadores que ya estuvieron y que tienen muchas ganas de jugar con público. Espero que vengan el mayor número de jugadores posibles y que todos ayuden al equipo a conseguir el objetivo de esta campaña”, decía el asturiano. 

Desde la temporada 55/56, nada más y nada menos, el Málaga no ha faltado a su cita acudiendo a la emblemática iglesia malagueña para, además de pedir salud y un buen curso deportivo 21/22, hacer entrega a la parroquia de una preciosa ofrenda de flores con sello malaguista. Como sucedió hace un año, la pandemia de la COVID-19 marcó un emotivo, íntimo, familiar y sencillo acto.

Aun así, la comitiva del Club desplazada fue nutrida. José María Muñoz, administrador judicial, encabezó la misma. Los incombustibles Francisco Martín Aguilar (consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales) y Abdullah Ben Barek también acudieron, así como el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar, junto con el entrenador del primer equipo José Alberto López, a su vez escoltado por su ayudante Pedro García.

Los capitanes de la primera plantilla, Lombán, como primer capitán del Málaga, Luis Muñoz, Escassi e Ismael Casas, así como el delegado Josemi y el doctor Juan Carlos Pérez-Frías, completaron la representación de la entidad de Martiricos en un día siempre marcado en el calendario malaguista desde hace tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí