De la bronca a la fiesta de las camisetas

0
884

El malaguismo pasó la noche del domingo al lunes regresando mitad cansados mitad risueños con el futuro del equipo. La victoria del Racing contra el Granada bajó algo los humos de la hinchada malaguista para el cambio de semana. Lo que no puede ser borrado es el recuerdo de haber vivido un partido histórico en Lugo. El Anxo Carro fue testigo de una comunión que ha supuesto un giro de 180 grados a todo lo vivido en estos últimos meses. La fiesta que unió a aficionados y jugadores al final del choque es ya una de las imágenes que pasará a la historia de esta campaña 2022-23. De la bronca de Albacete a la fiesta de las camisetas de Lugo. 

El propio Pellicer habló del tema en sala de prensa. El técnico de Nules reconoció que había hablado con sus futbolistas de lo que ocurrió sobre el verde del Carlos Belmonte. “Eso le he dicho a los jugadores. Recordad el partido de Albacete y recordad lo de hoy. No sé si lo vamos a conseguir pero la gente se está ilusionando. Que la gente se ilusione en una situación en la que creo que no hay ningún equipo de España que pueda mover tanta gente. Estamos dando pasos, vemos el estado anímico de la plantilla. Es el mayor ejemplo de darnos cuenta de que hay una afición que está detrás”, decía el preparador sobre lo vivido en Lugo.

Todos los jugadores, a excepción de Ramón que estaba lesionado en el vestuario, regalaron su camiseta a los asistentes. El club malaguista lo titulaba con un “gracias, gracias, gracias”. De aquella bronca en Albacete con Manolo Reina y N’Diaye como protagonistas, a la fiesta de las camisetas de Albacete. De aquella bronca con Mel en Leganés, a la paz del Anxo Carro. Unas paces que son necesarias para que el Málaga tenga opciones de salvar la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí