De la Torre: «Es una buena noticia, incluso para Al Thani»

El alcalde de Málaga habla sobre la decisión de apartar al jeque del club de Martiricos

0
502
De la Torre junto a Al-Thani hace ya meses

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha pronunciado sobre la decisión judicial de apartar a la familia Al Thani de la gestión del club y nombrar a un administrador que vele por el interés de la sociedad anónima deportiva. Y para el primer edil la noticia es más que positiva. «Es una buena noticia. Aún no es firme, pero espero, sinceramente, que lo sea. Hablaba días atrás que era bueno para el Málaga, tanto para los accionistas minoritarios como para los mayoritarios, incluso para los Al Thani. Mientras el Málaga esté mejor gestionado, mejor defensa de los intereses de los que son propietarios del club habrá. Nos crea un panorama más tranquilizador y despejado. Además, el impulso deportivo con la última victoria en Cádiz debe ser un estímulo para seguir adelante». 

De la Torre se ha puesto en manos de la justicia para colaborar en lo que sea necesario. «El Ayuntamiento, que se ha personado y es accionista minoritario también, y el resto de las administraciones propietarias de La Rosaleda, colaboraremos totalmente con el administrador judicial cuando sea firme«, ha reconocido. 

En cuanto a una posible venta de las acciones del Málaga cuando sea posible hacerlo ahora que Al Thani está contra la espada y la pared, el alcalde ha recordado que el club despierta mucho interés. «Hay un tema de posible embargo de los bienes, de las acciones… Yo sé que hay varios grupos o personas interesadas en comprar el Málaga, con experiencia en materia de gestión deportiva. Podría haber como una especie de subasta pero poniendo el club en manos de quien puede hacer una buena gestión. Lo que está claro es que de estar sumido en una situación en la que no se sabía por dónde salir, ahora yo veo luz, igual que muchos aficionados. Espero que se confirme esa luz en los próximos meses, yo espero que sí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here