Inicio Fútbol Home De Loren a Zúñiga

De Loren a Zúñiga

0

El canterano malaguista ha sido uno de los nombres propios en clave mercado de fichajes y también en la extensa rueda de prensa que ha ofrecido Loren Juarros. El delantero vivió este verano un auténtico carrusel de sensaciones. Ha pedido pedir salir, anotó el gol ante el Antequera y le hizo replantearse cosas. Barruntó quedarse, pero vivió unos días finales en los que hasta tres propuestas llegaron a su entorno y al club. Mientras, el Málaga valoró todos los escenarios posibles. Hoy, Loren Zúñiga es uno más.

Un futbolista con el que cuenta el director deportivo, pero esa apuesta también letra pequeña. Hoy el director deportivo blanquiazul reconoció que al no darse una opción de mercado para la delantera, Loren Juarros arropa a Loren Zúñiga. «Hablé con Loren para transmitirle mi confianza y después volvió a removerse todo. Dos filiales y un equipo de Segunda, le dije que si no encontrábamos una solución para la delantera, se iba a quedar y así ha sido«, matizó al respecto.

Un Loren Juarros que pese a todo cree con fe ciega que esta campaña será la de Loren Zúñiga. El atacante malaguista rompió cifras en las categorías inferiores de La Academia, pero el curso pasado no derribó la puerta. El director deportivo insiste en que todo el maremoto vivido en el último año no le ha beneficiado en absoluto. «Creo que este va a ser su año. Es verdad que su cabeza no ha estado por todo lo que ha pasado. Solo tiene 20 años, en muchos equipos estaría en el filial, eso de subir y bajar al primer equipo no le ha ayudado. Espero recuperar a Loren, que además Dioni y Roberto nos ayuden a tener una buena delantera.», explicó.

El director deportivo detalló con precisión todas las fases que se han producido a lo largo de este verano con el atacante. Un Loren Zúñiga que habló de las promesas incumplidas en el pasado y que ese era uno de los grandes motivos por los que su entorno sopesó la salida. «Loren me transmitió su situación, que ningún entrenador había contado con él y no se le había dejado salir. Hemos estado abiertos a buscar una situación con Loren, acaba contrato, pero es un activo del club», decía en sala de prensa Juarros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil