De querer comprar el Málaga a… ¿fingir su muerte?

1
196

El Málaga CF siempre da para un capítulo más en su particular serie de televisión. Este de esta semana vuelve a ser digno de Netflix. ¿Se acuerdan Pat Andrew, el ex-motero de los Ángeles del Infierno metido a productor de Hollywood que quiso comprar el Málaga CF? Pues ahora es noticia porque está en busca y captura y acusado de haber timado a decenas de actores en EEUU. Estuvo confinado en Málaga y llegó a reunirse con miembros de la APA y del entorno del club de Martiricos para comprar el Málaga CF. Una auténtica locura. Quería que George Clooney fuese la cara visible del conjunto de La Rosaleda

Llegó a Málaga con una ambición nunca antes vista y haciendo mucho ruído. Esto ya levantó sospechas en el primer momento. Su objetivo, llegó a comentar gente que estuvo reunida con él, era comprar el Málaga CF, hacer un estadio nuevo y poner 100 millones de euros para devolver a los blanquiazules a Primera División. Prometió que el mismísimo George Clooney y Scarlett Johansson lo promocionarían cuando esto ocurriese. 

“Hay un grupo muy importante de productores de cine y televisión que están aquí en Málaga, que quieren hacer de Málaga el Hollywood europeo, que están grabando series aquí en Málaga para Amazon de un potencial económico grandísimo y están negociando ya. Lo que pasa es que no quieren pagarle al jeque Al-Thani las locuras que pidió”, decía Antonio Aguilera, presidente de la APA, allá por 2020.

No solo quiso comprar el Málaga CF, sino que también se interesó por el Teatro del Soho de Málaga, propiedad de Antonio Banderas, un proyecto al que el productor ya puso el ojo e incluso llegó a alquilarlo para el casting de una serie que nunca fue, al igual que todas las que aseguró que iba a grabar en la capital de la Costa del Sol.

En su estancia en Málaga timó y estafó a pleno rendimiento. En el hotel NH dejó 7.500 euros a pagar. Supuestamente habría fingido su muerte y su funeral, y por eso ahora le han puesto en busca y captura. Esto es lo último que se sabe de Pat Andrew, el productor kamikaze que quiso comprar el Málaga CF en 2020. 

1 COMENTARIO

  1. El actor que acaban de mencionar que estuvo viviendo 3 anos en Sancha de Lara, no existe. Al menos no he encontrado ningún actor llamado así, en todo caso un actor que hace un papel basado supuestamente en la vida del tal John Creasy, pero es Denzel Washington. No creo que sea el caso…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí