Listos para ilusionar

1
938
Fotos: Marilú Báez

Hay empates y empates. Aunque todos valgan un punto, las sensaciones también cuentan aunque no se sumen a la tabla clasificatoria. Aleix Febas y Vadillo fueron los debutantes del Málaga CF de José Alberto López en el primer partido de 2022 en casa. Ambos dejaron una gran sensación sobre el verde, especialmente el mediocentro, que cambió claramente el partido con su entrada al descanso. El protagonista del partido fue Ramón y su primer gol con la camiseta malaguista en casa, pero el partido de estos jugadores puede ser un punto de partida para el nuevo Málaga 2.0 que se tiene que ver en la segunda vuelta de la competición. 

Febas y Vadillo, Vadillo y Febas. Son los dos nombres propios de una tarde en la que las caras nuevas dejaron muy buen sabor de boca a los aficionados. Por partes. Febas fue el primero en entrar al verde. El mediocentro se entendió muy pronto con Ramón. Pases y pases y control de balón. Febas actuó junto al de Órgiva en el centro del campo porque José Alberto retrasó a Escassi por unas molestias de Juande. Febas tocó mucho y también probó suerte con un disparo que obligó a Mariño a hacer una parada de muchos quilates. Su llegada cambia mucho el centro del campo y la magia que puede surgir de ese triángulo con Jozabed y el propio Ramón está por ver. 

No estuvo nada mal Vadillo tampoco. El sevillano salió por la banda izquierda y acabó por la derecha. Varias arrancadas suyas acabaron en centros al área. El canterano del Betis dejó algunos detalles de calidad y se asoció con Javi Jiménez, que cuajó otro gran choque subiendo y bajando la banda izquierda. Vadillo y Febas han dado un salto de calidad al Málaga y a la moral de la tropa malaguista que acudió al templo. Parece claro que en cuanto cojan la forma, estos dos jugadores van a ayudar al Málaga a sumar alguna que otra victoria de las que se escaparon en la primera parte del campeonato

1 Comentario

  1. Correcto. Salto de calidad indiscutible. Febas con Ramón doble pivote y Paulino y Vadillo en bandas. Arriba Brandon y Roberto o Sekou. Vaya centro del campo jugón. Faltaron 5 minutos más para llevarnos los tres puntos ante el Sporting. Junto con Jozabed,kevin,Chavarría,Antolín,Genaro de refresco. Hay plantilla!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here