Desencuentro entre el Málaga y la Federación de Peñas

Por un homenaje a Francisco Martín Aguilar

1
703
desencuentro Málaga Federación Peñas
Francisco Martín Aguilar habló en Radio Marca Málaga | MálagaCF

Un homenaje al consejero del Málaga Francisco Martín Aguilar ha sido el motivo del pequeño desencuentro entre el club blanquiazul y la Federación de Peñas Malaguistas. Esta ha enviado un comunicado en el que solicitan apoyos para brindar esa celebración a una persona que tantos años ha dedicado a la entidad de La Rosaleda, algo para lo que no habían contactado, según la versión del propio Málaga CF, con ellos. 

Así las cosas, la postura oficial del club es la siguiente al respecto: «El Málaga Club de Fútbol y su Fundación habían planeado realizar un merecido homenaje a Don Francisco Martín Aguilar, nuestro querido Paco, pero decidimos posponerlo por la pandemia. La Covid no nos permitía realizar el homenaje en las dimensiones que nos habría gustado y con los asistentes que creemos Paco merece, y por este motivo decidimos retrasarlo hasta la vuelta a la normalidad».

Detallan, además, «que la Federación de Peñas Malaguistas no ha contactado con el Club para comentarnos esta intención, de otro modo, se les habría explicado esto y planeado ir de la mano en el futuro homenaje, como debiera haber sido. Decir que no vemos necesaria la recogida de firmas para algo que ya está aprobado y que lamentamos la falta de comunicación habida en este punto. Muchas gracias a todos». 

 

1 Comentario

  1. Aquí a todo aquel que se dedica aprovecharse del Málaga se le hace un homenaje .
    Basta ya porque que yo sepa mientras la famila althani se lo llevaba el junto con Benítez y otros más bien que ni mu viajando a costa del Málaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here