PREVIA || Despejar los fantasmas del pasado

0
105
Otro grande viene a Martiricos // LFP

Dos años y medio han pasado ya del último partido del Málaga CF contra el Leganés. Tanto la visita de los pepineros como la de los malaguistas a Butarque se saldó con derrota. Una con Míchel, donde debutó Cecchini, y otra con José González, con el equipo ya desahuciado. Son nombres y recuerdos que evocan a un pasado muy doloroso para la afición boquerona. Un tiempo que es mejor eliminar lo antes posible. Para eso llega este partido, puerta del maratón que se avecina. Para olvidar los fantasmas del pasado. Los del pasado de la 2017-2018 y los no tan antiguos.

El Málaga solo ha dejado de competir con equipos del perfil del Leganés. Los madrileños llegan cuartos después de que el Málaga haya caído derrotado por goleada ante Rayo Vallecano, Mallorca y Espanyol. Los tres lunares del curso para un Málaga que es octavo y que ve más cerca el playoff de ascenso que los puestos de descenso. Será una doble prueba para los de Sergio Pellicer. El de Castellón no estará en el banquillo tras su roja en El Toralín. Manolo Sánchez será quien ocupe su lugar en el banquillo. Otro aliciente más a un partido que tiene varios.

Los ex también se cruzan en el camino de los malacitanos. Borja Bastón, el ‘nueve’ de aquel último descalabro llega por primera vez al escenario del crimen. Michael Santos no estará para la cita, en la que iba a ser la pareja a seguir del cuadro de Pepe Martí. También tiene bajas el Málaga. Jozabed se quedará en la enfermería tras su lesión en el aductor. A su baja hay que sumar las de Benkhemassa, sancionado, Hicham y Mejías, que no puede jugar por contrato.

Despejar fantasmas del pasado y del presente. Esa será la misión para los costasoleños. Una Rosaleda que seguirá estando vacía para la ocasión. La lupa estará puesta en el planteamiento del entrenador local. Un Pellicer, al que parte de la afición no termina de entender y que también querrá sacarse la espinita de la Ponferradina

SIGUE EN DIRECTO ESTE PARTIDO A PARTIR DE LAS 13:45 HORAS CON LA PREVIA DEL PARTIDO MÁLAGA – LEGANÉS EN EL 96.8 FM, APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA IOS Y ANDROID Y EN ESTA WEB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here